Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descuentos de hasta 1.000 euros comprando cualquier modelo de Quadro

Fotos: Quadro Vehicles
Quadro ofrece grandes descuentos comprando cualquier modelo de Quadro Vehicles. Por la compra de un QV3, el cliente recibirá 500 euros de sobrevaloración por su antiguo vehículo. Con la compra del Qooder, Quadro ofrece una sobrevaloración de 1.000 euros. Además, los dos modelos con matriculación gratuita.

Quadro Vehicles quiere que sus clientes disfruten de las mayores facilidades para adquirir uno de sus exclusivos modelos. Por ello, y para que puedas disfrutar del buen tiempo en moto, la firma suiza ofrece hasta finales de mes grandes descuentos por la compra de cualquiera de sus modelos.

Aquellos que adquieran el QV3, el scooter Quadro de tres ruedas, recibirán 500 euros de sobrevaloración en su antiguo vehículo. En el caso de los que adquieran un Qooder, la sobrevaloración al entregar el vehículo antiguo aumenta hasta los 1.000 euros. El Qooder es el único scooter de cuatro ruedas que encontrarás en el merado y, además, está homologado para conducirlo con carnet B.

Hasta 1000 euros de descuento en modelos Quadro

Pero la promoción no se termina ahí. El cliente podrá ahorrarse los gastos de matriculación porque, con la compra de un QV3 o un Qooder, Quadro ofrece la matriculación gratuita. Todo ello con el fin de que todos los usuarios de moto puedan disfrutar de la seguridad, diseño y exclusividad que ofrecen sus vehículos.

Así que no dejes pasar la oportunidad y aprovecha para hacerte con uno de los modelos Quadro. Tienes solamente hasta mañana 30 de abril para disfrutar de los magníficos descuentos y la matriculación gratuita que ofrece la firma suiza.

Lo último

Lo más leído