Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Desembalando una mítica Honda CR500 de 2001 sin estrenar

Fotos: SMN
Si pensamos en un modelo mítico de motocross de los años 90, rápidamente nos viene a la mente la monstruosa Honda CR500. Esta moto de 2 tiempos y más de 60 cv no era apta para todo el mundo. Y todavía se podían encontrar nuevas, como en este vídeo en el que sacan de la caja un ejemplar a estrenar más de 15 años después de su fabricación.

Aunque el vídeo tiene algo de tiempo, siempre nos quedamos asombrados cuando vemos a gente rescatar motocicletas que no han visto la luz desde que el fábrica clavaron la caja de transporte con la que fue enviada al concesionario. Nos hemos encontrado ya con varios casos y parece que mucha más gente de la que pensamos ha guardado motos a estrenar durante décadas.

A finales de 2016, los australianos de Full Force Racing Components desembalaron una Honda CR500 que había sido fabricada en 2001. Es decir, se pasó 15 años guardada en una caja y ni tan siquiera fueron montadas las piezas que se quitan para el transporte.

Sin duda hay que tener mucha sangre fría para tener una de estas motos guardada durante tantos años y que no le entren a uno sudores cuando pasa delante de la caja. Creemos que nosotros la escucharíamos incluso dentro de la caja.

Lo último

Lo más leído