Noticias
11-05-2020
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Las últimas órdenes ministeriales de Transportes y Sanidad aclaran aspectos de movilidad en vehículos para estas primeras etapas de desescalada. Confirman que pueden ir dos personas en una moto independientemente de la fase en la que se encuentre su Comunidad o zona. Además, en Fase 1 los ciudadanos podrán moverse con libertad relativa en todo su territorio regional.

Comentarios
Miguel
Sáb, 16/05/2020 - 16:41
Mi nombre es Miguel.

Los que estamos en Fase 1 dice vd que podemos salir en moto por cuestiones de ocio, quizas si nos paran cabria especificar uno de los motivos permitidos,, reunión con un familiar, que vas a un bar a reunirte con los amigos (menos de 10) o a una segunda residencia dentro de la misma localidad, creo que el decir voy a dar un paseo no está recogido y te pueden multar.
Así que si alguien ha tenido como repentino un ataque de sinceridad, mejor se busque otra opción.
Saludos a todos
Jorge
Jue, 14/05/2020 - 16:39
Buenas tardes.
He leído la noticia publicada en su página y me parece poco acertada. Les sugiero que la redacten de otra forma. Como mínimo habría que precisar que la circulación en motocicleta por motivos de ocio, solo o acompañado, siempre cumpliendo las restricciones de casco, mascarilla y guantes, serán aplicable para provincias que hayan pasado a la fase 1, y por lo tanto, se pueda circular dentro del ámbito Provincial.
Creo que habría que desarrollarlo este concepto para no hacer caer en el error a nadie, ya que hay todavía muchas provincias que se encuentran en la fase 0, y por lo tanto solo pueden utilizar la motocicleta en los supuestos tasados previamente a la fase de desescalada, (ir al trabajo, a hospitales y centros sanitarios, farmacia,y algún otro englobado en primera necesidad).
Saludos.