Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Desesperado

La vida En Moto por Chema Bermejo

Nos hicimos ilusiones cuando vimos aparecer los primeros rayos de sol hace unos días, incluso los amigos que sobreviven con algún tipo de negocio en el mundo de la moto se animaron viendo como la comunidad motera se empezaba a poner en marcha...

  • 28/05/13
  • Chema Bermejo
  • CEV Repsol
Lluvia en Montmeló

… Pero no. Resulta que ahora, cuando ya estamos prácticamente en el mes de mayo, vuelven las lluvias, el frío y, lo que es más increíble aún, ¡la nieve!

Así no hay manera de animarse, de querer disfrutar de pleno de nuestra moto. Algunos, como un servidor, utilizamos la moto a diario, ya sabes, para ahorrar en combustible, en tiempo y en cabreos con la circulación. Con este mal tiempo reinante es complicado animarse, y más que nunca necesitamos “un rayo de esperanza”, en este caso de calorcito.

Pero bueno, está claro que esto es sólo momentáneo y pasajero, que el buen tiempo está a punto de llegar y que en breve empezaremos a quejarnos de lo incómodo que resulta ir en moto con mucho calor, aunque yo siempre digo que del calor no me quejo, que me paso demasiado tiempo esperando a que llegue para luego renegar de ello.

Hace un mes dio comienzo el CEV (Campeonato de España de Velocidad) en el circuito catalán de Montmeló y lo hizo totalmente pasado por agua. Una lástima porque se deslucen mucho las carreras, la afición a penas se deja ver y los resultados de los pilotos son un poco una lotería. Estuve allí, me mojé como el resto de la familia que componen este impresionante campeonato, pero al menos no fui en moto, sobre todo porque tenía que llevar algunas cosas que no podría haberlo hecho en la moto, y también porque la previsión del tiempo dejaba bien claro que durante el fin de semana iba a llover, sí o sí. Pude mezclarme con los participantes, con los organizadores, con el público (en esta ocasión escaso), y en todos se reflejaba la ilusión porque empezase el campeonato, incluso aunque haya sido pasado por agua. Todavía quedan cinco citas, y muy mal se tiene que dar para que no se celebre en seco, aunque todavía tenemos el temor de nuestro refranero que dice aquello de que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”.

Es posible que cuando estés leyendo este texto lo hagas con un radiante sol, ojalá, porque eso supondrá que el ánimo empieza a crecer, que las ganas de montar en moto son mayores y que tanto comerciantes como usuarios verán como se anima el mercado, que buena falta nos hace.

Galería de fotos
  • Lluvia en Montmeló

La vida En Moto, 28/05/13

¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Opinión de Chema Bermejo

····························· publicidad ·····························

Hoy son noticia

Concentración Motera Down Madrid: ilusión y solidaridad

Concentración Motera Down Madrid

Este sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la capital la Concentración Motera Down Madrid donde los niños afectados de (...)

La nueva Triumph Speed Twin 2019 podría llegar a finales de año

Nueva Triumph Speed Twin 2019

Llevábamos mucho tiempo sin noticias sobre la futura Triumph Speed Twin, la hermana mayor de las exitosas Speed Twin. Pero (...)

Disfruta de todas las motos de Rossi en este increíble vídeo

22 años de motos en la historia de Rossi

Valentino Rossi lleva en el mundial 22 de años durante los cuales ha conseguido 9 títulos mundiales y ha pilotado (...)

MV Agusta Dragster 800RR Pirelli: la edición limitada que te hará babear

MV Agusta Dragster 800RR Pirelli

MV Agusta y Pirelli mantienen una estrecha relación y esta llega hasta el punto de que, de vez en cuando, (...)

Susto en el CIV tras un accidente en la salida de PreMoto3

Espeluznante accidente en el CIV

No ha sido un fin de semana de carreras tranquilo. Además del fallecido en Estoril, en Mugello se nos ponía (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por