Competición
VOLVER
30-06-2015
Fotos:
Honda
Valora esta competición

"En la época dorada de 500 (…) esto era un deporte; hoy es una mierda", ha dicho Casey Stoner en una entrevista concedida a la revista francesa GP Racing. Stoner ensalza la época de las 500 y desprecia MotoGP, precisamente el campeonato que le dado todo lo que es.

Más MotoGP
Comentarios
emilio lujan
Mié, 01/07/2015 - 18:35
Se lo puede considerar a Stoner dentro de sus condiciones de piloto; en lo demás, parece ser un pendejo que le falta vivir mucho por delante. Y para algunos que opinan, vaya si son patéticos: descubren los efectos del dinero en estas escalas…bye
jpdelatorre
Mié, 01/07/2015 - 12:53
Respeto tu opinión, Joaquín, pero lamento que hayas dejado de ver las carreras de motos. La afición debería estar por encima de todo eso. No te rindas, vuelve con nosotros, porque te estás perdiendo una temporada excelente.
Joaquín
Mié, 01/07/2015 - 11:31
MotoGP hoy es más circo que nunca donde, como en el fútbol, con tal de hacer una buena taquilla se diseña el espectáculo. Suben y bajan pilotos, hacen y deshacen campeones, montan y desmontan pugnas, etc., es como la lucha libre norteamericana, o peor, porque el catching ya sabemos lo que es, pero en MotoGp, los tonganos son a tres por carrera. Como colofón está el tema de la TV. Yo he dejado de ser aficionado y no las veo, como mi hijo y otros muchos más que conozco. El dinero lo pudre todo.