Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Detenidos casi una veintena de Ángeles del Infierno

Fotos: Twitter
Los Mossos d’Esquadra han detenido en la provincia de Barcelona a 19 miembros de la banda motera Hells Angels por tráfico de drogas, además algunos detenidos también podrían estar implicados en el asesinado de un miembro de una banda rival en Castellar del Vallès el pasado año.

Los Mossos d’Esquadra han llevado a cabo una operación contra la banda motera Ángeles del Infierno que ha terminado con casi una veintena de detenidos. Según ha informado el grupo policial los detenidos están acusados de tráfico de drogas y algunos también por el asesinato de un hombre.

Presuntamente el pasado año tres miembros de los Ángeles del infierno apalearon a un miembro de otra banda rival, dejándole inconsciente y causándole la muerte al no superar las lesiones que le produjeron tres meses después del altercado. Las detenciones se han producido después del amplio operativo que ha realizado la policía autonómica en Barcelona y sus alrededores.

El dispositivo ha incluido once entradas y registros en Sabadell, lugar en el que la banda motera tiene la sede, Sitges, Gavá, Castelldefels, Vallirana y Riell i Viabrea. Los Ángeles del Infierno según las últimas detenciones se dedicaban al tráfico de drogas, especialmente al cultivo de marihuana. Fuentes policiales han asegurado que podrían producirse nuevas detenciones durante los próximos días.

Esta no es la primera operación que lleva a cabo contra esta banda motera, en 2016 los Mossos ya detuvieron a varios miembros de los Ángeles del Infierno acusados de extorsionar a un tatuador. Y en el 2009 se realizó la investigación más grande contra la banda, una operación conjunta entre los Mossos y la Guardia Civil, que acabó con 22 detenidos.

Lo último

Lo más leído