Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

07-02-2015
Fotos:
SMN
Valora esta guía

A pesar de que en las últimas semanas el precio de la gasolina ha ido bajando, no debemos descuidar el consumo de nuestra moto. En este artículo os proponemos algunos consejos para que nuestro gasto en combustible no se dispare.

Comentarios
MendezFoto
Lun, 09/02/2015 - 18:22
Gracias Sergio,
agradezco tus opiniones y tu tono cordial, tomaré cuenta de todo ello.
Ya veo que me conoces y sabes quién soy, por lo que dices sobre mí. Lo de aprendiz me lo tomo como un cumplido, pero no sé a mi jefe le gustará lo “sus tarjetas black”.
Un saludo
Sergio Rodriguez
Lun, 09/02/2015 - 17:20
Lo importante es comprobar la bujía y el filtro de gasolina, tiene narices, el filtro de aire no, lo mas importante no se mira. ..Y lo de decir que los compresores de las estaciones de servicio no son fiables…Un compresor es una máquina de desplazamiento volumétrico, si lo quieres mas técnico, de fluidos, ¿como que no son fiables? unos dan una presión dada, otros darán otra, cosa distinta son los aparatos de medición que se usen, que podrán ser mas o menos fiables, pero te aseguro que salvo algunas estaciones de servicio, que tengan equipos portátiles muy viejos y maltratados, todos los manómetros fijos son mucho mas exactos que los manómetros de mano que puedes comprar por 15-30 euros. Con esto ya he tenido bastante, no he leído mas de los “consejos” del artículo.
Que digo yo, en estos tiempos de crisis, entiendo que se contrate a aprendices para hacer el trabajo de un oficial, el ahorro en sueldos de profesionales, se puede emplear para gastos del jefe en tarjetas “black”. Aunque eso si, todo eso tiene que supervisarlo alguien, que si sepa de lo que se habla en ese trabajo, es decir, alguien de todo ese montón de gente, tiene que saber un poco para ver y corregir antes de publicar. Que todo sea dicho, a mi sinceramente me importa un bledo, pero si queréis ser alguien en el mundo del motor, hay que tener a un mínimo de profesionales, esto no es el mundo del fútbol.
Sin acritud, es que ya que estoy suscrito a vuestra publicación, y soy administrador de un foro motero donde a veces publico vuestros trabajos, ( siempre redireccionando con la fuente claro) he pensado que en lugar de corregir yo el texto, se lo mire “ el que sabe” y lo modifique el
Un saludo