Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Diseña tu propio casco con la nueva aplicación de NZI

Fotos: NZI
El fabricante español de cascos ha lanzado una nueva web a través de la cual los usuarios podrán diseñar el casco de sus sueños. Para los más tecnológicos, NZI también ha creado una aplicación para móvil y tablet.

Seguro que muchos de vosotros os habéis fijado alguna vez en los cascos de vuestros ídolos, y seguro que os habéis dicho a vosotros mismos “ojalá alguien me diseñase mi propio casco, sólo para mí”. Ese momento ha llegado, gracias a la marca española NZI, que ha creado una nueva página web en la que podréis diseñar vuestro propio casco.

Una vez dentro de la web, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el modelo de casco NZI que te gustaría personalizar (Spyder V, Vital, Class, Helix IV y Zeta), según el estilo de cada uno. Una vez seleccionado, la web te dirige directamente a la aplicación de diseño, en la que puedes añadir dibujos, fotos, textos y todo tipo de elementos para construir el casco de tus sueños.

En todo momento puedes ver cómo está quedando tu creación, tanto en vista 2D como 3D, salvo que tengas un ordenador demasiado antiguo, en el que sólo podrás ver la visión 2D, que es más que suficiente. Una vez hayas concluido tu diseño, sólo tienes que dar tus datos y pagar tu nuevo casco. Unos días de espera y tendrás tu nuevo NZI en tus manos, con la sensación añadida de que nadie tendrá uno igual que el tuyo. La aplicación también está disponible para móvil y tablet.

Lo último

Lo más leído