Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de la Première Ducati Scrambler en Madrid

Fotos: Ducati
El próximo sábado 10 de enero tienes una cita en el espacio Milk Studio Madrid para conocer en primera persona la nueva gama Ducati Scrambler 2015 antes de su llegada a los concesionarios. Exposición, ambiente y estética retro-moderna para las nuevas naked italianas.

A menos de un mes de la llegada de las primeras unidades, el sábado 10 de enero, en el Milk Studio Madrid, las cuatro versiones de la Ducati Scrambler (Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic) harán su primera aparición en España en una exposición efímera Pop-up Non Stop desde las 10:00 a las 22:00 horas del sábado 10 de enero.

The Land of Joy, el soplo de aire fresco que representa el espíritu de las Ducati Scrambler, inundará la exposición: césped, madera, playa, música, peluquería, juegos, etc. Ven y descubre la inseparable conexión entre las Ducati Scrambler y tu modo de vivir la vida y de expresarte.

El Milk Studio se encuentra en la calle General Lacy, 48 (Zona Atocha). La entrada es libre presentando la invitación o mostrando en tu Smart Phone que sigues a Scrambler Ducati en las redes sociales: Facebook, Instagram y/o Tumblr.

Lo último

Lo más leído