Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de las tazas moteras en el Pans & Company

Fotos: Pans & Company
Fruto de la colaboración entre la cadena de restaurantes de comida rápida Pans & Company y el equipo AGR Team de Moto2, cuyo propietario es Karlos Arguiñano, nace la divertida promoción de tazas moteras que puedes conseguir en sus establecimientos.

Durante el mes de septiembre Pans & Company lanzaba los Bocapintxos, un nuevo producto desarrollado junto a Karlos Arguiñano. Siguiendo con la colaboración del mediático cocinero y apasionado de las motos, la franquicia de comida rápida lanza las tazas moteras junto al AGR Team y que puedes conseguir en sus tiendas.

Se trata de cuatro tazas que incluyen mensajes divertidos y recurrentes como “El café se hace, pero motero se nace”, “Cafeína & gasolina son mi forma de vida”, “Pase lo que pase, yo sigo rodando” y “Desayuno, que vienen curvas”. Se pueden conseguir por la compra de un Menú Grande pagando 1 euro adicional o bien sin promoción por 2 euros.

Pans & Company ya era patrocinador oficial del AGT Team de Moto2 pero, de esta forma refuerza su posicionamiento en el sector del deporte y concretamente en el de las dos ruedas.

Lo último

Lo más leído