Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta del frío invernal en moto con un poco de drifting helado

Fotos: Red Bull
El lituano Aras Gibieza "Aruñas", bicampeón de Europa de Stunt, es un joven piloto que no duda ante nuevos desafíos. Apoyado por Red Bull, su última propuesta es practicar un poquito de drifting sobre la nieve y el hielo bálticos con su Ninja 636, escoltado por dos BMW M4. Un baño en agua gélida también está permitido.

Aras Gibieza, el stuntman de moda, hace de profeta en su tierra y nos muestra todo lo que se puede hacer al manillar de una “Kawa” especial para freestyle con neumáticos de clavos sobre los estanques congelados de Burbiškis Manor y los lagos del Parque Nacional Aukštaitija en su Lituania natal.

El vídeo ha sido rodado y producido por la empresa Robyworks, especializados en este tipo de acciones, situando esta filmación un escalón por encima de lo habitual debido a la complejidad que ha implicado: bajas temperaturas, luz limitada, nevadas imprevistas, diseño del trazado, etc.

Según Giedrius Čenkus, coordinador del equipo, Aruñas se la jugó en muchas ocasiones rompiendo el hielo sin llegar a caerse al agua a -12º, con una escena final en la que surge de las profundidades heladas y tuvieron que remolcarle con una cuerda para no perderle en las profundidades del lago…

Lo último

Lo más leído