Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Domenicali: "Márquez siente la presión, cometerá errores"

La caída de Marc Márquez en Austin cuando iba primero y en solitario, pone a de nuevo a Andrea Dovizioso líder del Mundial. Claudio Domenicali, CEO de Ducati, cree que el español cometerá más errores fruto de la presión y confía en que Dovizioso pueda volver a batirle en pista como ya hizo en Qatar.

  • 24/04/19
  • Raquel García
  • MotoGP
Domenicali cree que Márquez se cayó por la presión

Contra todo pronóstico, Marc Márquez no ganó en Austin. El español se fue al suelo cuando rodaba en cabeza y con ventaja sobre sus rivales. Para los demás aspirantes al título, este error del actual Campeón del Mundo además de significar la pérdida del liderato y romper la racha de victorias en el trazado estadounidense, también demuestra que el piloto de Honda siente la presión.

Domenicali cree que la caída de Márquez fue por la presión

Eso es lo que dice Claudio Domenicali, CEO de Ducati, que se siente satisfecho con los resultados obtenidos en estas tres primeras carreras. En Borgo Panigale se sienten con confianza tras ver la caída de Márquez, que él mismo reconoció que fue un error suyo. “Estoy seguro de que Marc es un piloto extraordinariamente talentoso, pero también siente la presión. Así que, cuanto más intervengan sus oponentes, más errores cometerá”. Antes de la caída, Marc había conseguido abrir hueco respecto a Rins y Rossi. Domenicali cree que el error que cometió Marc, y que provocó la caída, fue fruto de la presión que sus perseguidores en carrera estaban ejerciendo.

Con este “0” de Márquez, Dovizioso salió de Austin líder del mundial. Algo que, desde luego, en la marca italiana no esperaban sabiendo que el español no había fallado nunca en COTA. Ahora, los italianos se sienten con la confianza suficiente como para batir al de Honda en las próximas carreras. “Estoy seguro de que le batiremos en el circuito porque lo hicimos hace no más de tres carreras (en Qatar) y muchas veces en el pasado”, ha asegurado Domenicali en una entrevista a GPOne.

Dice que no esperaba ser líderes tras Termas y Austin

Pese a todo, el italiano reconoce que la suerte les ha sonreído en este principio de temporada. “No esperábamos estar liderando el Campeonato del Mundo de MotoGP después de dos circuitos como Termas y Austin, en los que habíamos sufrido anteriormente tanto las motos como Dovi. Tengo que admitir que tuvimos un poco de suerte”, ha señalado el CEO de Ducati que también quiso destacar los buenos resultados que la marca está consiguiendo en SBK, “sabemos que tenemos una moto y un piloto competitivos, pero también sabemos que Rea es muy difícil de batir. Bautista ha terminado de ser más difícil de lo que creíamos”.

Galería de fotos
  • Domenicali cree que Márquez se cayó por la presión
  • Domenicali cree que la caída de Márquez fue por la presión
  • Dice que no esperaba ser líderes tras Termas y Austin
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Le Mans 2019: galería de fotos

MotoGP Le Mans 2019

Te dejamos las mejores imágenes del fin de semana en Le Mans. Un GP en el que Marc Márquez le (...)

Max Biaggi: absuelto de la acusación de evasión fiscal

Max Biaggi ha sido absuelto

Max Biaggi había sido acusado de evadir 18 millones de euros entre 2011 y 2012. La fiscalía creía que había (...)

MotoGP Le Mans 2019: las claves del GP de los Márquez

GP Francia 2019, podio MotoGP

Victoria de Marc Márquez en MotoGP y victoria de Alex Márquez en Moto2: la familia tuvo doble motivo de celebración (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por