Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

VOLVER
Fotos:
buscadordetalleres.com
Valora esta guía

Todos sabemos que a la hora de pasar la ITV con un coche, debemos colocar la pegatina correspondiente en la esquina superior derecha de la luna delantera. Sin embargo, ¿debemos llevar puesta la pegatina en nuestra moto? ¿Dónde debemos colocarla?

Más motoguia
Comentarios
pedropicaladril
Jue, 07/09/2017 - 16:28
me parece un hecho sorprendente que se tenga que poner la pgatina de la itv en nuestra mot con lo informatizado que esta todo en la ctualidad
davidr
Mar, 05/07/2016 - 11:00
Lamentablemente, por mucho que diga un agente de la Guardia Civil, se debe llevar colocada. De no ser así, nos exponemos a una multa. Como dice Juan, sería mucho más sencillo con todo el sistema telemático, pero por el momento no nos queda otra que acatarlo o confiar en que el agente no nos multe aunque según el reglamento deba…
Miguel KTM
Vie, 01/07/2016 - 12:47
Un motorista de la G.C. de Tráfico me indicó que no pusiera la pegatina en mi moto pues es muy fácil con cuidado quitarla para aplicarla en otro vehículo y así veneficiarse de no pasar la ITV. Pero por por otro lado leo sobre la obligatoriedad de ponerla aún a costa de lo anterior. ¿Que hacer?
Juan
Jue, 02/06/2016 - 09:18
Hoy en día, al pasar la ITV, los datos se remiten a la DGT para que la GC pueda controlar a todos los vehículos, incluso desde el propio vehículo y accediendo a la correspondiente Base de datos, un vehículo pueda ser identificado. En las motos ha sido habitual colocar la pegatina y que la roben terceros ¿que se puede hacer ante esta situación?