Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Dónde ver MotoGP 2017?: También en streaming gracias a OpenSport

Si el miércoles os anunciábamos la posibilidad de ver las carreras del Mundial de MotoGP a través de Vodafone, hoy llega OpenSport, una plataforma de emisiones deportivas en streaming sin compromiso de permanencia. Esta nueva plataforma facilita el acceso a las carreras a todos los amantes de MotoGP.

  • 10/03/17
  • Irene Moreno
  • Opensport
Opensport la nueva revolución para ver MotoGP por sólo 9,99 euros

Desde que los últimos años la emisión del Mundial de MotoGP pasó a emitirse en cadenas de pago por visión, está perdiendo visibilidad en nuestro país. Muchos eran los amantes del motociclismo que no podían disfrutar de las carreras debido al alto coste que suponía contratar la cadena privada. A mitad de semana ya anunciamos que Movistar+ iba a compartir la emisión de varios de sus canales de motor con el otro gigante de las compañías telefónicas de nuestro país, Vodafone.

Ahora, tres días después de este anuncio llega Opensport, una autentica revolución que facilita aun más si cabe el acceso a las emisiones del Mundial de MotoGP. La suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes, y si se contrata ahora tiene un mes de prueba gratuito. Con ella se podrá disfrutar de las carreras del Mundial de MotoGP y del Mundial de Motocross, además de otros eventos deportivos como el fútbol, la Fórmula-E o incluso alguna carrera de la NASCAR.

Además, existe otra opción para todos los usuarios que no quieran pagar una mensualidad, ya que existe la posibilidad de pagar 4,99 euros y tener acceso a las emisiones de todos los eventos deportivos que hay durante una semana. Opensport se podría considerar como el Netflix de los deportes, permite ver donde quieras y sin compromisos todas sus retransmisiones.

Para disfrutar de esta nueva plataforma sólo hace falta pagar la suscripción y tener un dispositivo electrónico con acceso a internet. Se puede disfrutar de su contenido en hasta cinco dispositivos, desde el ordenador, la tablet, el Smartphone o incluso desde la televisión. Esta plataforma virtual además te ofrece su contenido en HD y tienes la posibilidad de utilizar dos dispositivos simultáneamente.

Para todos los amantes del motociclismo esta semana están emitiendo en directo los test IRTA de Jerez, de Moto3 y Moto2. Y el día 26 de marzo estará retransmitiendo el primer Gran Premio de la temporada desde las 17:00. Cómo nos han podido confirmar desde OpenSport, a parte de emitir las carreras también van a dar cobertura a todas las sesiones de entrenamiento. Esto la convierte en una gran opción para ver MotoGP en directo vía streaming.

Galería de fotos
  • Opensport la nueva revolución para ver MotoGP por sólo 9,99 euros
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Competición

Llega la sexta edición del Trofeo Montesa

La VI edición del Trofeo Montesa está lista

Por sexto año consecutivo se volverá a celebrar el popular Trofeo Montesa. Serán tres carreras en las que el nivel (...)

Rare Exception: el documental de Colton Haaker sobre enduro extremo

Ya disponible Rare Exception, el documental de Colton Haaker

En febrero se estrenó Rare Exception, un documental de enduro extremo que tiene a Colton Haaker como protagonista. Junto a (...)

David Castera sustituye a Lavigne en la dirección del Dakar

David Castera es el nuevo director del Rally Dakar

Después de 15 años como director del rally más grande del mundo, Etienne Lavigne es sustituido por David Castera. Lavigne (...)

Más noticias de Competición »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Moto Guzzi V85 TT 2019

Moto Guzzi V85 TT

La V85 TT de Moto Guzzi ha sido creada para viajar sin fin por asfalto y tierra. La tecnología se (...)

BMW C400GT 2019

BMW C 400 GT 2019 color blanco

El BMW C400GT toma de base el C400X lanzado en 2018. Lo mejora con elementos que lo convierten en el (...)

Ducati Multistrada 950/S 2019

Ducati Multistrada 950

La nueva Ducati Multistrada 950 destaca por su versatilidad, que la hace ideal para todo tipo de usos. La seguridad (...)

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por