Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Dónde ver MotoGP en 2018?

Lejos quedan los años en los que podíamos disfrutar de la emisión en abierto de todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP. Con el inicio de la temporada 2017 comenzaba una nueva era en la emisión de los GP, no ha habido ni uno solo en abierto, y este nuevo curso pinta igual.

  • 09/01/18
  • Irene Moreno
  • MotoGP
ampliar foto

Parecen que han pasado muchos años desde que se podía vibrar desde casa con las victorias de Rossi, Márquez, Pedrosa, Lorenzo y compañía desde casa sin necesidad de estar suscrito a ninguna plataforma de pago, pero no es así. La pasada temporada fue la primera vez que no se emitió ni un solo Gran Premio en abierto, obligando a los aficionados del motociclismo a suscribirse a plataformas de pago para poder seguir toda la acción desde casa.

Esta nueva temporada tiene la misma pinta, aunque este año se pierde una nueva plataforma. A pesar de que el pasado año Movistar+ y Vodafone llegaron a un acuerdo en el que compartían la señal para que desde el gigante rojo se pudieran emitir todos los Grandes Premios ese acuerdo ha llegado a su fin. Vodafone no va a emitir el Mundial de MotoGP durante 2018.

Movistar+

Con Vodafone fuera de juego, de momento solo queda Movistar+ que sigue siendo la propietaria de los derechos en exclusiva de emisión del Mundial de MotoGP. Lo malo de la retransmisión del paquete motor de Movistar+, es que para poder suscribirse a este canal especifico, los aficionados además de pagar 10 euros mensuales tienen que tener contratado el paquete internet, móvil y televisión que ofrece la compañía telefónica.

Opensport

ACTUALIZADO

La plataforma todavía no ha confirmado la emisión, aunque tras contactar con ellos han reconocido que siguen en negociaciones y no podrán emitir el GP de Qatar aunque esperan emitir el de Argentina. Por lo tanto se trata de una opción plausible, pero en estos momentos no existe.

Texto original
Otra de las plataformas a las que pueden recurrir todos los aficionados al motociclismo es Opensport. Desde su nacimiento el pasado mes de marzo la plataforma streaming que se ha convertido en una de las opciones más completas para seguir el Mundial desde casa. Esta plataforma comparte todo el contenido que ofrece el canal Movistar+, ya que retransmite su señal en directo.

Todos los usuarios que quieran suscribirse a Opensport cuentan con dos posibilidades, una primera suscripción mensual por 9.99 euros y otra semanal por 4.99 euros. Además todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de 15 días de suscripción gratuita. Desde Opensport además de disfrutar del Campeonato del Mundo de MotoGP, los aficionados pueden ver más competiciones de motor como el Mundial de SBK, y otros deportes como la Liga123, canal de lucha y deportes extremos entre otros.

ampliar foto

Videopass

Otra de las opciones más completas para seguir toda la acción desde casa es el Videopass de MotoGP.com. En la actualidad no se puede contratar el Videopass para toda la temporada, solo está disponible el de pretemporada por 24.99 euros, con el que los usuarios podrán seguir en directo todos los test de pretemporada, además de a todo el contenido exclusivo de archivo, como entrevistas, carreras o reportajes.

Habitualmente el Videopass de MotoGP tiene un precio de 139.99 euros, puede parecer algo excesivo pero si se divide por los 19 Grandes Premios sale a poco más de 7 euros por carrera. Esta opción permite seguir la retransmisión por varias cámaras desde el ordenador, la tablet o el Smartphone. Otro de los aspectos a señalar es que se trata de una plataforma internacional, por lo que todos los contenidos están en inglés.

Streaming

Hay un número muy alto de usuarios que recurren a plataformas streaming para poder seguir los Grandes Premios desde casa. Aunque la calidad de la imagen no es la mejor, cada vez existen más plataformas que captan la señal de los canales que emiten el Mundial para así poder seguir a través de la red todo el contenido.

Parabólica

Para poder disfrutar del paquete motor de Movistar+ hay que contar con todo el paquete de la compañía, si no cuentas con el los usuarios se quedan fuera de juego. Por este motivo, cada vez hay más aficionados que invierten en decodificadores que a través una antena parabólica pueden recibir las señales vía satélite de las emisoras extranjeras que dan cobertura al Campeonato del Mundo de MotoGP y seguirlo desde casa.

Por el momento estas son las opciones con las que contamos para seguir toda la acción del Mundial de MotoGP desde casa sin perdernos nada.

Galería de fotos
  • Todas las opciones para seguir el Mundial desde casa
  • Estas son las opciones para seguir todo el Mundial desde casa

20 Opiniones ¡Opina!

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Alberto
2018-03-21 21 mar 2018

Hola. A mi tmb me ocurre lo mismo. Pincho al de motogp2018.tk y me redirije al de F1. Una pena porque si se vieran las motos en la calidad que se ve el F1 dejaba de buscar métodos xa verlas

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Nico
2018-03-19 19 mar 2018

Perdona goodyes sabes si el enlace“www.motogp2018.tk” esta caido?es que a mi me reedirige al de la formula uno.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
goodyes
2018-03-18 18 mar 2018

Movistar MotoGP en directo online gratis www.motogp2018.tk y formula 1 en www.f1log.tk A cabo por grupo de fans en contra del motor de pago en facebook f1log

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Javi
2018-03-18 18 mar 2018

En Opensport es posible darse de baja en cualquier momento con solo un click en su web. Yo lo hice tras el GP de Cheste y esperaba volver a darme de alta ahora. No sé porqué os quejáis de haber estado pagando estos meses si os los podríais haber ahorrado.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Unnegro
2018-03-16 16 mar 2018

Venga. Todos a pagar. Vamos, vamos! Eso sí, conmigo que no cuenten.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
NEOAMBER
2018-03-14 14 mar 2018

Opensport me dijeron por chat en facebook que ya estaba en servicios y que se podía ver, cierto durante un día estuvo la propaganda del servicio motor, MOTO GP. Un día después desapareció y me insistieron que si. Ni me fío, Videopass buen método pero algunas veces el screenmirror de la tablet a la tele puff, me cambie a vodafone para verlo, recibí la carta. Pero claro señores en Movistar tienes que coger el paquete premiun + motor que te sube la coña a 135 euros al mes, cada uno sabe su cartera como va, pero me niego. Lo mejor invertir en un descodificador y parabólica, siempre fue lo mejor para todos los deportes.
Un saludo y gas

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Toluca
2018-03-14 14 mar 2018

¡Venga OpenSport! Somos muchos los que os estamos esperando… Espero que suficientes como para compensar el pastón que os pedirá MoviStar.

PD La temporada ’17 la vi con OpenSport y funcionó genial.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Francisco
2018-03-13 13 mar 2018

He seguido el mundial de motociclismo desde hace más de treinta años, cuando ni Movistar tampoco Vodafone ni ningún otro usurero como estos dos ejemplos les interesara este mundo de las motos.
El año pasado pague a una plataforma digital para ver las carreras pero parece que el mayor de los USUREROS se quiere comer el sólo el pastel.
Por mi parte que les siente bien pero yo me despido del mundial después de mucho tiempo.
QUE LES DEN POR EL …………

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Israel
2018-03-13 13 mar 2018

El videopass es seguro, yo lo tuve un año, lo único que entonces los comentarios solo eran en ingles, no se si ahora ya los emiten también en directo en castellano, si alguien lo hubiera probado recientemente y lo pudiera confirmar. Estoy igual que tu, esperando a decidir entre el videopass o si finalmente el open sport emiten motogp o no.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Carlos del Castillo Cervantes
2018-03-12 12 mar 2018

por favor, decidme si la opción de Videopass es segura o no. yo pago encantado los 140 pavos por temporada, pero si es segura….
Gracias

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Jumar
2018-03-09 9 mar 2018

Deveriamos de darnos de baja todos de toda esta basura no engañan como quieren y asi es todo me pase de digital + a vodafone mas q nda x el motor y resulta q ahora no lo emiten menudo cachondeo irresponsables.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
sasieca
2018-03-07 7 mar 2018

Esto es lo último que me han contestado:

“Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta de motor, esperamos poder informarles muy pronto de todos los contenidos disponibles. A pesar de no poder ofrecerles los test, esperamos poder ofrecer el campeonato que comenzará con el G.P. de Qatar previsto para el día 18 de Marzo.

Un Saludo,

Dept. Soporte Opensport
soporte@opensport.es”

Esperaré al día 16 como les puse y si no está me daré de baja.
Saludos a todos.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
sasieca
2018-03-06 6 mar 2018

Y esto es lo que me contestan sin decir nada de MOTO GP. “Para procesar su baja debe de iniciar sesión en www.opensport.es con su usuario y contraseña.
Le recomendamos que realice la cancelación de la suscripción mediante un PC.
Una vez iniciada debe dirigirse a la parte superior derecha dónde verá su email, al pulsar verá el apartado “Mi Cuenta”, dentro de este apartado podrá ver que hay un botón para cancelar la suscripción. Una vez confirmada la cancelación de la suscripción, se hará efectiva de inmediato.

A pesar de cancelar su suscripción podrá disfrutar del mes vigente hasta que la suscripción caduque a no ser que esté en el período de prueba, en ese caso el servicio quedaría anulado en el momento de la cancelación.

La cancelación no será efectiva hasta que no la realice a través de su cuenta.

Un Saludo,

Dept. Soporte Opensport
soporte@opensport.es”

A lo que yo les he vuelto a responder
“Podéis ser claros de una vez por todas, porque no es que estéis quedando muy bien que se diga.

Vais a dar MOTO GP 2018 SI o NO.

No creo que sea tan difícil. Quedan 8 días para el comienzo del mundial y no sabéis nada???. Una previsión un poco corta para ser una plataforma de pago”.

Si contestan de una vez a la pregunta de sí o no, ya os lo haré saber por si también os dais de baja como yo.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
sasieac
2018-03-06 6 mar 2018

Esto les puse el día 04 de este mes de marzo:
“Buenas tardes, quedan 11 días para que comience el mundial de moto gp, y todavía no veo por ningún sitio de vuestra página web, como deporte del motor MOTOGP.

Me comentasteis en un correo anterior ante la extrañeza de no ver los entrenamientos de Malasia que esabais en negociación.

A raíz de entonces empecé a hablar y preguntar a los amigos y foreros aficionados a Moto GP y opinan lo mismo que yo, y es que si no tenéis moto gp que para eso lo contraté, me daré de baja.

Esperaré hasta el día 16 a ver si lo tenéis incorporado a vuestra programación,. pero siendo el reclamo “estrella” y que no lo tengáis (como comentan por los foros) me huele a “CHAMUSQUINA” de tenernos desde noviembre hasta marzo pagando para luego que no lo incorporéis. Espero equivocarme (aunque realmente NO espero equivocarme, esto es la oferta y la demanda) pero tenéis menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio, porque para ver la 123 la gente por los 10 € se apunta a Bein y ven todo el fútbol nacional, champios, etc. menos partidazo (eso como vosotros que hace dos temporadas lo dabais y la pasada ya no lo disteis).

Lo único, ya que no tengo muchas esperanzas (aprovechando el correo que os envío y siempre respondéis) me podríais indicar como se da uno de baja de Opensport.

Esperaremos que por fin lo solucionéis.”

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Francisco
2018-03-05 5 mar 2018

Open sport tiene o no los derechos del campeonato de MotoGP?No son para nada claros.Responden con evasivas.Sólo quieren tu dinero para luego decir que no.Espero que estos últimos 10€ que he pagado les sirvan para pagar deudas una vez todo los usuarios se den de baja.Timadores

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
sasieca
2018-03-05 5 mar 2018

Buenas a todos, en el punto que comentáis de la pag. web de opensport, ya no esta, dice que tienen campeonatos de motor pero no dicen cual. Mal rollo.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
davidr
2018-03-05 5 mar 2018

Hola a todos.
Desde SoyMotero.net estamos en contacto con Open Sport, esperando una respuesta oficial. Lo que sí os podemos decir es que actualmente aparece en su punto tres de FAQ https://www.opensport.es/faq.html como contenido. Igualmente, al haber desaparecido de su página principal hemos procedido, como os decía, a contactar con su departamento de comunicación y tan pronto como sepamos algo os lo comunicaremos.
Saludos

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Sasieca
2018-03-04 4 mar 2018

A mí me ha pasdo lo mismo que a Isidoro. Les mandé un correo el día de los entrenos de Malasia y me contestaron que estaban negociando (como cuando ofrecían el 1er año el “partidazo”). Hoy les he dicho que si el día 16 no está resuelto me doy de baja, y además les he dicho que seguramente mucha gente haría lo mismo.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Fernando
2018-03-03 3 mar 2018

Me pasa igual que a Isidoro.
He entrado en opensport y no aparece MotoGP, por lo tanto ,me quedo en espera hasta asegurarme.

¿Dónde ver MotoGP en 2018?
Isidoro
2018-03-02 2 mar 2018

saludos,lo que retransmitan las carreras de motoGP 2018 por open sport no lo veo muy claro,acabo de renovar desde el año pasado y motoGP no aparece por ningun lado,el año pasado se veia motoGP de movistar a diario,eso a desaparecido y en proximos eventos sale SBK en Thailandia el proximo dia 23 -25 de marzo del 2018,pero de motoGP que se celebra el proximo 18 marzo del 2018 no dice nada,podrais enteraros de alguna forma.Yo les he mandado un correo y estoy esperando respuesta.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Competición

Bihr sigue apoyando al Campeonato del Mundo de MXGP

Bihr refuerza su presencia en MXGP

Desde la llegada de Bihr al Campeonato del Mundo de MXGP en 2016, la empresa murciana no ha dejado de (...)

Nacional de Trial 2018 (Sigüenza): victoria para Adam Raga

Adam Raga vence en Sigüenza

Adam, Raga se ha impuesto en la segunda cita del Campeonato de España de Trial que ha tenido lugar este (...)

MXGP 2018 (Portugal): Jorge Prado y Jeffrey Herlings repiten victorias

Prado se lleva el segundo Gran Premio de la temporada

El piloto gallego de KTM está en racha, después de ganar en Trentino se ha llevado las dos mangas en (...)

Más noticias de Competición »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por