Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dorna acaba con el VideoPass de motogp.com para España

La posibilidad que ofrecía la web oficial del campeonato para poder ver en directo las carreras por internet desaparece. Todos aquellos que lo tenían contratado seguirán disfrutándolo, pero no podrán renovarlo en 2015. Adiós a la única alternativa legal a Movistar TV.

  • 15/04/14
  • David Robledo
  • SMN
Se acabó lo que se daba, ya no se puede contratar el Videopass

Dos carreras ha durado el VideoPass de motogp.com esta temporada. Desde hace unos días ya no se puede contratar el paquete (por el cual vía web y pagando una cuota mensual o una cantidad anual) se accedía a contenido especial en la página oficial del campeonato y a las carreras en directo.

Esta opción ha sido bloqueada para España, por lo que ningún usuario podrá contratar ya los servicios. En lugar de eso la propia web de MotoGP ofrece la posibilidad de contratar los servicios de Movistar, pero no una opción digital, si no la de alguno de los packs de teléfono, internet y tv.

Con esta medida se da un paso más en una línea que ha generado miles de críticas y es que aunque uno quiera únicamente ver las carreras de MotoGP no tiene más remedio que pasar por caja y contratar todos los servicios de Movistar, algo que mucha gente no puede hacer.

En muchas poblaciones y debido a que Movistar TV emite por los cables de teléfono, no llega la velocidad de ADSL necesaria para instalarlo y la única opción era la de contratar los VideoPass de MotoGP, ahora esa opción desaparece.

Desconocemos los motivos reales que han llevado a Dorna a tomar esta decisión, puesto que pierden una fuente de ingresos. Aún así no deja de llamar que sea el primer año en que MotoGP es de pago y no en abierto en España, cuando se ha cancelado un servicio que prácticamente llevaba una década disponible.

Galería de fotos
  • Se acabó lo que se daba, ya no se puede contratar el Videopass

1 Opiniones ¡Opina!

Dorna acaba con el VideoPass de motogp.com para España
jose Glez
2015-03-09 9 mar 2015

Y que este “ganao” de Dorna hable de deporte de vez en cuando, no tienen VERGUENZA, porque se trata de no poder verlo ni aún pagando, dinero, solo viven pensando en el dinero, pero si se tienen que morir coño como cualquiera, que a gusto se mueren los pobres que no dejan nada por gastar.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: galería de fotos

Marc Marquez, Repsol Honda Team, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

El Mundial de Motociclismo deja Alemania con dos claros líderes en MotoGP y Moto3, gracias a sendas victorias de Marc (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por