Noticias
VOLVER
31-03-2010
Valora esta noticia

Tal día como hoy veía la luz el primer artículo de SoyMotero.net. Dos años después, podemos decir que estamos orgullosos del camino recorrido, aunque aun nos quedan mil cosas por hacer con el objetivo, como siempre, de ofreceros la mejor web sobre motos de España.

Comentarios
PóluxCrivillé
Lun, 05/04/2010 - 08:11
Enhorabuena por este tiempo y… esperamos impacientes otros tantos más!!!!!

V’sSs BandidasSs

PóluxCrivillé

Putok
Vie, 02/04/2010 - 15:14
Muchas felicidades y espero que cumplais muchos mas como una de las mejores referencias de las dos ruedas que se puede encontrar por la red, especialmente sobre la cantidad de referencias en cuanto a competiciones y modelos de motos documentadas.

Como opinión personal para poner la guinda a vuestro excelente trabajo, seria genial que se aumentara el número de pruebas de modelos de motos, y la incorporacion de una sección de comparativas entre modelos equivalentes de diferentes marcas para tener mayor informacion.

Por lo demás, de 10, espero seguir visitando este magazine mucho tiempo, V´ssss a todos ;)

Javier
Mié, 31/03/2010 - 13:05
enhorabuena…..
personalmente creo q es uno de los mejores blog q hay sobre el mundo de las dos ruedas.
espero q esto dure muchos años y nos hagais mas accesible la informacion sobre este fantastico mundo y mas amenos los ratos sentados frente al pc….

Gracias!!!

casimiro
Mié, 31/03/2010 - 04:55
¡Enhorabuena!, no se me olvidará la fecha, mi perrita también cumple hoy 2 años :)

Saludos y… ¡¡¡adelante!!!

Mariano Hinjos
Mié, 31/03/2010 - 03:43
El mejor resumen o balance de estos dos últimos años es que la familia de las dos ruedas es grande, muy grande y uno se siente orgulloso de pertenecer a ella. Han sido dos años de mucho trabajo para intentar daros lo mejor y seguimos trabajando en esa línea.

En estos años lo que más tengo son agradecimientos, a todos los que con vuestros comentarios participáis de la web, habéis participado en el recién nacido foro o incluso nos habéis escrito para corregir alguna que otra errata. También a los columnistas que antes mencionaba mi compañero Jorge y es que se han volcado en una web que apuesta por la calidad y que sin duda son una parte muy importante de nuestra identidad.

¿Dónde nos llevará esta aventura? Nadie lo sabe pero lo que si tengo claro es que estoy orgulloso de poder decir: soymotero

Mil gracias compañeros del metal