Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dos chicas en el podio de la Cuna de Campeones de Cartaya

Fotos: Cuna de Campeones
La Cuna de Campeones vive una cita histórica al ser la primera vez que dos chicas de la misma categoría se suben al podio. La valenciana Paqui Herráiz se ha llevado el segundo puesto, y la andaluza Rocío Gómez ha conseguido el tercero.

La quinta carrera de la Cuna de Campeones ha estado protagonizada por dos chicas que han logrado que esta cita en Cartaya (Huelva) pase a la historia por ser la primera vez que dos chicas están en el podio en la misma categoria. La valenciana Paqui Herráez y la andaluza Rocío Gómez, han quedado segunda y tercera en Minimotos. EL primer puesto en esta categoría fue para Gian Luca Cereseto que logra así su primera victoria del año.

En la segunda manga Adrián Hernández, también se ha estrenado en lo más alto del podio, mientras que segundo ha sido Marcos García y tercero ha terminado Gian Luca Cereseto.

En MiniGP 110, Adrián Huertas ha sido el gran protagonista gracias a su doblete. El madrileño ha vencido en la primera manga por cuatro segundos a Marcos Ruda y en la segunda por más de diez a Adam Iñíguez.

Francisco Gómez ha sido otro de los grandes pilotos de esta edición de Cuna de Campeones, ya que se ha llevado el doblete en MiniGP 140. El andaluz ha dominado las dos pruebas aunque Aitor Andújar le ha recortado la distancia en la segunda manga. En la primera manga, el tercer clasificado ha sido David Izquierdo, que ha tenido que abandonar en la segunda.

El alicantino Mika Pérez ha cerrado una participación casi perfecta en la tercera cita de la Challenge Honda CBR 250R. El joven piloto ha partido desde la ‘pole’ y ha logrado vencer las dos carreras de esta categoría propia de la Cuna de Campeones. En la general el alicantino ha logrado el segundo y tercer puesto lo que le acerca al liderato de la clasificación. En la Challenge le han acompañado en el podio el murciano Pedro Javier Castaño y el valenciano Héctor Garzó, en la primera manga, y el valenciano Álex Blau y Castaño en la segunda.

La cita de Cartaya ha sido el quinto de un total de dieciséis fines de semana de carreras de la Cuna de Campeones, quince de ellos puntuables. La próxima carrera tendrá lugar en el circuito de Kartpetania, en Segovia, el fin de semana del 15 y 16 de junio. Para la Challenge Honda CBR 250R habrá que esperar hasta el 8 de septiembre.

Lo último

Lo más leído