Opiniones
10-01-2019
Valora esta opinión

De cómo La Administración se permite la más laxa de las relajaciones frente a la premura de sus administrados, y de cómo retuerce cualquier explicación sobre su proceder, hasta penetrar en la oscuridad del absurdo sin brotarle el más mínimo sonrojo.

Opiniones del mismo autor

Comentarios
Alberto
Sáb, 12/01/2019 - 09:35
Yo con el A2 tuve que renovar el papel ese dos veces…. Tardaron 5 meses poco más y empalmo con el A…..
Danirider
Vie, 11/01/2019 - 13:00
Así está todo, y la culpa es nuestra por qué nadie dice nada, nadie protesta, no hay consenso entre la población para impedir este abuso de las administraciones. Mi ejemplo claro es que llevo un mes a la espera de que me den la autorización para poder conducir la moto de la autoescuela para hacer el examen de carretera, el cual, por cierto, parece se demora también, claro…con las huelgas y la falta de interés por éstos personajes públicos…en fin, así nos va
alguien
Vie, 11/01/2019 - 00:30
Con los permisos de barcos de recreo ocurre igual. Mejor dicho, peor.
Antes te daban tu carnet tipo dni. Ahora, desde hace unos años te dan un folio. ¡¡¡ Un folio de papel normal que tienes que llevar en el barquito o moto de agua !!!
No duran ni un rato con la humedad.
Además no puedes llevarlo en la cartera, hay que buscarse una carpeta plástica impermeable y cargar con ella para todos lados.
Retroceso al siglo XIX.
España.