Ducati a por todas en Indianápolis

Regresa la emoción de las dos ruedas, por segunda vez esta temporada, en Estados Unidos, una cita siempre importante para Ducati que cada vez consigue más admiradores de la marca por tierras de barras y estrellas.
El año pasado el mal tiempo protagonizó el fin de semana, pero Hayden subió al segundo escalón del podio. Mika Kallio correrá su primera carrera en Indianápolis, puesto que se perdió la cita de julio en Laguna Seca por lesión y el año pasado cuando militaba en 250cc, la carrera en Indianápolis tuvo que suspenderse a causa del paso de la “cola” del huracán Ike, con Mika en primera fila gracias al tercer tiempo.
_Indianápolis probablemente es la carrera más entrañable para mí, la pista está a solo tres horas en coche desde mi casa y MotoGP se está volviendo cada vez más popular. El año pasado fue sido fantástico, hubo un gran público y el circuito de Indy hizo un gran trabajo organizando su primera carrera y haciéndonos sentir orgullosos. Obviamente me encantaría tener un fin de semana similar: hasta ahora, llevamos una temporada dura, es inútil negarlo, pero aunque me gustaría que pudiésemos tenerlo más claro, lo daremos todo. La pista en si misma me gusta bastante aunque es muy plana. Lo más difícil es adaptarse a los distintos tipos de asfalto que hay en las diferentes secciones de la pista e interpretar de la mejor manera las que tienen menos “grip.” No deberíamos sufrir otro huracán, el tiempo debería de ser bueno, de modo que haber que tal nos va. _
Por último, quiero señalar que en Indy utilizaré un casco realmente especial. Tendrá el logo de la asociación “Make a Wish” junto a otros diseños especiales y después de la competición lo venderemos en la subasta benéfica. La recaudación será para ésta asociación que permite a los niños realizar un sueño. En mi web se podrán ver las fotos. Colaboro con esta asociación desde hace 5 años y siempre me gusta echar una mano: en cuánto a mí, ya tengo en mente mi deseo para este fin de semana.