Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati abre gas con el Plan Ducati-E

Con un crecimiento acumulado superior al 130%, se puede decir que la marca de Bolonia no conoce de crisis en la campaña 2010.

El espíritu rojo sigue su marcha imparable y Ducati no esconde su alegría, tanto por el éxito en las pistas, como por sus logros en ventas.

En la distintas competiciones los triunfos en el SBK, así como la marcha en MotoGP, dejando a un lado la mala fortuna de Stoner, siguen dando alegrías a la marca.

En sólo dos años Ducati puede presumir de doblar su cuota de mercado y firmar un crecimiento superior al 130%. Una de la responsables y protagonista en estas cifras es el éxito de ventas de la Monster 696, que continua en la segunda plaza de los Top Ten de ventas en nuestro país. Ducati llega con las novedades 2010 y la esperada Multistrada 1200, la trail más esperada por los aficionados, y la Monster 796, que han comenzado su andadura con muy buen pie.

Por ello y agradeciendo la buena marcha de la marca, así como las previsiones para junio y julio, Ducati ha decidido prorrogar el Plan Ducati-E, durante estos dos meses. Con el Plan Ducati-E, los compradores de una Monster 696 se ahorran 500 euros antes de impuestos.

Lo último

Lo más leído