Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati abre una subsidiaria en Brasil

Ducati ha fundado una subsidiaria en Brasil finalizando su relación comercial con Izzo Group y creando “Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda.” Esto permitirá gestionar la distribución de los productos de la marca italiana en Brasil.

  • 24/10/12
  • Ducati
  • Ducati

Este mismo mes Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda. gestionará la distribución y servicio de los productos Ducati en todo el territorio nacional. Ducati Motor Holding SpA tiene el control total de la nueva compañía y ha nombrado a Ricardo Susini como Managing Director y Marco Truzzi como Service and Aftter Sales Manager. La nueva estructura tiene base en Sao Paolo y, después de completar las necesarias formalidades, operará a través de una eficiente red de ventas cubriendo todo el territorio de Brasil.

Ducati Motor Holding SpA también ha confirmado su cooperación con DAFRA da Amazonia Industria e Comercio de Motocicletas Ltda, para CKD ensambleje de motocicletas Ducati en Brasil. La producción en la planta de Manaos comenzará en las próximas semanas, con las primeras motocicletas destinadas a un mercado en constante e impresionante ascenso. Ducati llevara a cabo un importante y creciente rol en Brasil, confirmando su positivo crecimiento alrededor del mundo, el cual ha caracterizado a este icónico fabricante durante los últimos años.

Gabriele del Torchio, CEO de Ducati Motor Holding:

«El mercado brasileño de motocicletas es uno de los más interesantes y el tercero más grande en el mundo. Ducati tiene una imagen muy fuerte en este país y tenemos el entusiasta apoyo de muchos ducatistas, y aficionados a las motos en general. La apertura de la nueva subsidiaria y el hecho de que nuestras motocicletas sean ensambladas en la planta de Manaos evidencian nuestra atención al mercado brasileño. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de venta y post-venta, y confirmar la importancia estratégica que Ducati otorga a este mercado».

«Yo estoy especialmente orgulloso de haber sido seleccionado para esta gran nueva aventura” dijo Ricardo Susini, Managing Director de Ducati do Brasil. “Yo he pasado mi vida entera en el mundo del motociclismo y ahora forma parte de una tan prestigiosa, prominente y famosa marca me motiva fuertemente para alcanzar nuevos objetivos».

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ducati

La Ducati Diavel 2019 se renueva y tenemos las primeras imágenes

Nueva Ducati Diavel 2019

De cara a la llegada del próximo año, la marca de Borgo Panigale ha decidido renovar su Ducati Diavel 2019 (...)

Comienzan las labores de construcción de Ducati World en Mirabilandia

Ceremonia de inauguración

El espacio Ducati World dentro de Mirabilandia comienza a construirse. Meses después del anuncio, el parque empieza a crear el (...)

El Museo Ducati también desde tu móvil

EL Museo Ducati lanza su nueva aplicación

Aprovechando el vigésimo aniversario, la fábrica de Borgo Panigale ha decidido modernizar su museo. A partir de ahora todos los (...)

Más noticias de Ducati »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por