Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati abre una subsidiaria en Brasil

Ducati ha fundado una subsidiaria en Brasil finalizando su relación comercial con Izzo Group y creando “Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda.” Esto permitirá gestionar la distribución de los productos de la marca italiana en Brasil.

  • 24/10/12
  • Ducati
  • Ducati
ampliar foto

Este mismo mes Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda. gestionará la distribución y servicio de los productos Ducati en todo el territorio nacional. Ducati Motor Holding SpA tiene el control total de la nueva compañía y ha nombrado a Ricardo Susini como Managing Director y Marco Truzzi como Service and Aftter Sales Manager. La nueva estructura tiene base en Sao Paolo y, después de completar las necesarias formalidades, operará a través de una eficiente red de ventas cubriendo todo el territorio de Brasil.

Ducati Motor Holding SpA también ha confirmado su cooperación con DAFRA da Amazonia Industria e Comercio de Motocicletas Ltda, para CKD ensambleje de motocicletas Ducati en Brasil. La producción en la planta de Manaos comenzará en las próximas semanas, con las primeras motocicletas destinadas a un mercado en constante e impresionante ascenso. Ducati llevara a cabo un importante y creciente rol en Brasil, confirmando su positivo crecimiento alrededor del mundo, el cual ha caracterizado a este icónico fabricante durante los últimos años.

Gabriele del Torchio, CEO de Ducati Motor Holding:

«El mercado brasileño de motocicletas es uno de los más interesantes y el tercero más grande en el mundo. Ducati tiene una imagen muy fuerte en este país y tenemos el entusiasta apoyo de muchos ducatistas, y aficionados a las motos en general. La apertura de la nueva subsidiaria y el hecho de que nuestras motocicletas sean ensambladas en la planta de Manaos evidencian nuestra atención al mercado brasileño. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de venta y post-venta, y confirmar la importancia estratégica que Ducati otorga a este mercado».

«Yo estoy especialmente orgulloso de haber sido seleccionado para esta gran nueva aventura” dijo Ricardo Susini, Managing Director de Ducati do Brasil. “Yo he pasado mi vida entera en el mundo del motociclismo y ahora forma parte de una tan prestigiosa, prominente y famosa marca me motiva fuertemente para alcanzar nuevos objetivos».

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ducati

Ducati Monster 821 2018: inspiración original

Ducati Monster 821 2018 en amarillo

Tras tres años en el catálogo de la firma boloñesa, Ducati nos presenta la segunda generación de la Monster 821, (...)

Motos de ensueño a la venta: Ducati 900 Mike Hailwood Replica

Ducati 900 MHR a la venta 0 km

Un año después de la histórica victoria de Mike Hailwood en el Tourist Trophy, Ducati presentó en el Salón del (...)

Ducati no se vende: las motos italianas seguirán en el Grupo Audi

Ducati no se vende finalmente

Ni Royal Enfield ni Polaris, Ducati seguirá perteneciendo al Grupo Audi. Al final las presiones de sindicatos entre otros han (...)

Más noticias de Ducati »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por