Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Desmosedici Stradale, cazada antes de su presentación

Fotos: @ilconsiglieri
A menos de tres días de su fecha de presentación, la nueva Ducati Desmosedici Stradale parece haber sido cazada en el box antes de una sesión de fotos oficial luciendo un aspecto muy similar al que habíamos visto previamente en los fotomontajes. ¿Lucirá realmente así?

De un rojo brillante, con el anagrama de Ducati en el depósito y un sencillo Panigale V4 en el lateral, así ha sido cazada la nueva Ducati Desmosedici Stradale pocos días antes de su presentación, que será este jueves 7 de septiembre con motivo del arranque del GP de San Marino de MotoGP.

No hay confirmación de que sea el modelo definitivo (podría ser una broma pesada para despistar), pero lo cierto es que las líneas maestras de la Ducati Desmosedici Stradale parecen estar reflejadas tal y como vimos en alguno de los primeros diseños y que a estas alturas, parecen más que acertados.

Respecto a los detalles de la moto, de momento la mayoría son conjeturas. Se espera que Ducati lance, como hasta ahora, tres modelos de su nueva motocicleta: una estándar, un modelo S y un modelo R del que derive directamente el modelo homologado para Superbikes.

Por lo tanto este último deberá cubicar 1.000 cc así como costar menos de 40.000 euros, tal y como dicta el reglamento. Se especula también que mientras la versión normal y la S podrían llevar un basculante monobrazo, la potencia desarrollada por el modelo R obligaría a montar un basculante convencional similar al usado en la Desmosedici de MotoGP. Esto quiere decir, por lo tanto, que todavía tardaremos algún tiempo en ver el modelo más radical, más sabiendo que el año que viene todavía participarán en SBK con la actual Panigale.

Lo último

Lo más leído