Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati inaugura su nueva E-shop online

Ducati e-commerce 2.0 está integrada con otras plataformas de la compañía y dará servicio a 34 países en 5 idiomas. Esta nueva plataforma combina la compra online y offline. Gracias a esta nueva E-shop, el cliente podrá disfrutar de una experiencia de compra lineal y fácil de usar.

  • 20/11/18
  • Raquel García
  • Ducati
Ducati E-Shop es la nueva plataforma para compras de Ducati

La nueva Ducati E-Shop ha sido desarrollada en colaboración con la compañía Alkemy, que está especializada en la innovación de modelos de negocio para pequeñas y grandes empresas. La nueva plataforma, disponible en shop.ducati.com, permite la compra de ropa técnica oficial y ofrece nuevos servicios digitales y una gama dedicada. El objetivo es garantizar al cliente una compra sencilla y fácil de usar.

Luca Battiloro, director de operaciones comerciales postventa de Ducati, ha dicho que la nueva E-shop que es una plataforma coherente con los valores de la marca y en línea con la digitalización: su atractivo aspecto se combina perfectamente con las propiedades digitales de Ducati. El diseño de la plataforma está disponible en varios idiomas, sensible al dispositivo que se utilice. Además, es fácil de usar y con tecnología móvil.

“Somos conscientes de que el cliente actual está en ‘todos los canales’ e influido por una variedad de puntos de contacto, tanto físicos como digitales. Es por ello que la nueva E-Shop ofrece oportunidades de compra que combinan la compra on-line y off-line (red de vendedores autorizados Ducati) para asegurar un mayor flujo de visitantes y la conversión de la base de datos de fanáticos”, ha explicado Battiloro.

El resultado del análisis estratégico, realizado en el modo co-diseño, es una operación de eCommerce que ha dado lugar a una plataforma que está universalmente integrada y evolucionando constantemente. Es una herramienta capaz de crear una experiencia de compra electrónica a medida del cliente, modulada por las características del usuario.

“El mayor desafío fue aprovechar al máximo la nueva plataforma de eCommerce dentro del mundo extremadamente diversificado de Ducati e integrarla con los activos de todos los canales ya bien establecidos. Esto significa que podemos ofrecer a los Ducatistas una interacción con la marca que sea consistente con la forma con que ellos experimentan su pasión por todas las cosas de Ducati y, por su puesto, su distribución geográfica”, comentó Matteo Bellomo, VP de eCommerce de Alkemy.

La nueva Ducati E-shop es un paso más en la ruta de la digitalización y expansión del mercado Ducati. Consigue mejorar el proceso de compra on-line y la experiencia de marca basada en la tecnología digital.

Galería de fotos
  • Ducati E-Shop es la nueva plataforma para compras de Ducati
  • Ducati E-Shop
  • Ducati E-Shop
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Sociedad y motos

Motos de ensueño a la venta: varias Foggy Petronas FP1

La Foggy Petronas FP1 es, como la Bimota V-Due, un proyecto fallido que a pesar del paso de los años (...)

Aumenta el número de mujeres motoristas en EEUU. Aquí seguimos lejos

Aumentan las mujeres moteras

Cada día más mujeres deciden utilizar la moto para desplazarse diariamente, viajar o simplemente disfrutar del tiempo libre. Desde hace (...)

Motos de ensueño a la venta: Norton 400 Electra de 1963

Se vende una Norton 400 Electra de 1963

Norton comenzó a fabricar a finales de los 50 el Jubilee, una moto de 250cc de 4 tiempos. En 1963 (...)

Más noticias de Sociedad y motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por