Competición
VOLVER
17-01-2014
Fotos:
motogp.com
Valora esta competición

Ducati ha desmentido cualquier acuerdo con Jorge Lorenzo para 2015, como también negó la posibilidad de correr en MotoGP únicamente en categoría Open. Otras fuentes aseguran que Phillip Morris está detrás de la propuesta que habría recibido el piloto español.

Más MotoGP
Comentarios
tito garces
Lun, 20/01/2014 - 22:57
espero que no prime solamente lo económico para lorenso por sobre lo deportivo,porque ducati esta a años luz de Yamaha,al margen que para mi un piloto debe ser fiel a una marca.
Antonio Mart?ne
Lun, 20/01/2014 - 17:12
Lorenzo no sabe que hacer ya para cobrar protagonismo y es un tanto triste ver como lo lucrativo se interponga a lo deportivo ya que todos conocemos la demaciado evidenciada inferioridad de la marca Ducagi frente a Yamaha que le ha dado la mejor moto de la última década en los Gran Premios de Moto GP! Un poco de fantasmas a en todo esto lo que de hecho no sorprende tanto ante un piloto que ya ha demostrado un tanto de arrogancia y escasa deportividad cuando por ejemplo un Pedrosa o un Márquez le arrebatan el puesto líder del podio. Lástima si este mundo con actos como este acabe pareciéndose al fútbol donde sólo el dinero hace que un jugador juegue por uno u otro equipo…
nani
Sáb, 18/01/2014 - 17:50
me recuerda a los vaticinios de fichajes de Manolete para el As: todos los clubes están interesados en todos los jugadores, y así aciertas alguno, y “como ya anticipé en su día…”
Dani
Sáb, 18/01/2014 - 13:14
Vaya paja mental