Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati presenta su nueva fragancia ‘1926’

Fotos: Ducati Press
La fábrica de Borgo Panigale y la empresa líder en el sector de la dermocosmética, Diamond International, han lanzado su nueva línea de cosméticos 1926, una colonia, un desodorante y un gel de baño que evocan la pasión, personalidad y el estilo puro del mundo Ducati.

Ducati se ha unido a Diamond International para crear su nueva línea de cosméticos masculinos compuesta por una colonia, un desodorante y un gel de ducha. El lanzamiento de esta nueva fragancia, 1926, llega para conmemorar el 90 aniversario de la marca italiana. La Oficial de Marketing y Comunicaciones del Grupo So.Di.Co., Claudia Colomboni, ha afirmado, “esta estrecha colaboración entre dos empresas de éxito a nivel mundial que tienen fuertes vínculos con sus raíces locales, es algo en lo que confiamos ciegamente”

La nueva colonia 1926 refleja el estilo del mundo Ducati, la primera sensación que ofrece esta fragancia es el acento delicado y aromático, mezclado con la frescura de las mandarinas y el amargor de la bergamota. Además incorpora pequeños destellos de aroma de cacao, lavanda y geranio. Alessandro Ciccognani, Director de Licencias de Ducati, afirma que todos estos ingredientes son los que estaban buscando para esta nueva fragancia, “los ingredientes de la personalidad, diseño y estilo son exactamente los que queremos para esta nueva línea de productos, el resultado de una prestigiosa asociación con Diamond International”.

Ducati ha presentado su nueva fragancia 1926

Ducati y Diamond Internacional han cuidado al máximo todos los detalles de esta nueva gama de productos, el frasco de la colonia es una alusión a las líneas y al estilo seductor de las motos de la fábrica de Borgo Panigale. Los colores elegidos han sido el negro y plata, para conseguir un aire elegante y profundo. El Director de Licencias Ducati, Alessandro Ciccognani, afirma que “la nueva fragancia masculina “1926” encarna el apasionante mundo de Ducati”.

Diamond Internacional forma parte del Grupo So.Di.Co., y es una de las empresas líderes en el mercado de las fragancias. Para Claudia Colomboni, Oficial de Marketing y Comunicaciones del Grupo So.Di.Co., 1926 no es simplemente una colonia, “1926 no es solo una fragancia masculina. Es, sobre todo, estilo italiano, donde la calidad se une con el talento que nos ha hecho famosos a nivel mundial”.

Lo último

Lo más leído