Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati presentará una nueva Scrambler el 10 de septiembre

Ducati nueva Scrambler
Fotos: SMN
Con un misterioso comunicado, Ducati anticipa que el próximo lunes 10 de septiembre desvelarán algo nuevo en la familia Scrambler. A falta de más pistas, parece que podría tratarse de una nueva versión más "trail" de la reciente Scrambler 1100. El lunes a las 11:00 saldremos de dudas.

Un escueto y misterioso comunicado de Ducati nos emplaza a estar pendientes de su página web el lunes 10 de septiembre a las 11 horas. Con el hastag #Joyvolution dejan ver que se tratará de una evolución divertida de algo existente, y por eso pensamos que podría tratarse de una versión más trail o “off road” de la recientemente presentada Scrambler 1100.

Pero también hay quien piensa que pueda ser el anticipo de lo que deberá ser la nueva 800, con motor adaptado a la norma Euro 5. El actual con refrigeración por aire y dos válvulas necesitará modificaciones profundas para cumplir con la nueva norma de homologación que llegará para 2020, y podría ser el momento de ponerse al día.

En cualquier caso, Ducati seguirá así con su tradición de los últimos años de presentar un modelo nuevo de forma anticipada a los habituales salones de otoño. De hecho en ocasiones anteriores no sólo ha desvelado la moto nueva en estas fechas, sino que incluso tenía en marcha la producción y hacía su presentación dinámica durante el mismo otoño. Veremos qué sorpresa nos tiene preparada Ducati en muy pocos días.

Lo último

Lo más leído