Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Red December 2014: regalos de fin de año

Fotos: Ducati
Matriculando una Monster, Diavel, Panigale, Hyper o Streetfighter antes de fin de año, Ducati te obsequia con un cheque regalo de 500 € en productos de su catálogo. Además, las últimas unidades de la Multistrada 1200 2014 cuentan con suculentos descuentos.

Papá Noel, siempre luciendo una rigurosa equipación rojo Ducati, nos propone varias opciones para que nos regalemos antes de fin de año. Y es que ahora es el mejor momento para comprar alguno de los modelos que este mes se integran en la campaña Red December. Matriculando una Monster (821), Diavel/Carbon, Panigale (1199), Hypermotard/Hyperstrada o Streetfighter antes del 1 de enero, Ducati te obsequia con un cheque regalo de 500 € en productos oficiales Ducati Performance.

Si la Ducati de tus sueños es una Multistrada 1200, no dejes de aprovechar el gran descuento en las últimas unidades 2014 en stock en cualquiera de sus versiones. Consulta condiciones en tu punto de venta oficial. Una oportunidad única para adquirir una de las mejores maxitrail deportivas del mercado, una bicilíndrica con cuatro modos de conducción, control de tracción con 8 niveles de intervención, ABS con frenada combinada, suspensión inteligente, leds, motor 1198 con hasta 150 CV, ordenador de a bordo, faros led, cúpula ajustable, arranque sin llave, suspensión electrónica, maletas, puños calefactables, caballete central y hasta airbag.

Lo último

Lo más leído