Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati reeditará su mítica Scrambler

Fotos: MCN
La firma boloñesa hace un guiño al pasado reeditando su Scrambler, una naked de aspecto retro inspirada en el modelo de los '70 que montará el bicilíndrico de 796 cc de la Monster y que, previsiblemente, llegará al mercado en 2015.

La noticia la dio Motorcycle News en su web a principios del verano: “Ducati volverá a lanzar su Scramble“r. Ahora tenemos algo más de información, además de los primeros fotomontajes de cómo sería.

La Ducati Scrambler siempre fue una monocilíndrica, de varias cilindradas (250, 350 y 450 cc), pero siempre de un sólo cilindro. Una moto bella y utilitaria que se fabricó y vendió de 1962 a 1968. Ahora, 50 años después, la firma boloñesa va a volver a lanzarla al mercado, esta vez con un V-Twin de 796 cc, el mismo de la Monster e Hypermotard.

Los rumores sobre este modelo comenzaron hace un par de años, y como suele pasar se han cumplido. Ducati calla oficialmente, pero hay un cúmulo de suposiciones acerca de la nueva Scrambler, que según dicen aún está en fase de prototipo. Fuentes cercanas a la marca italiana afirman que estará terminada el próximo año y que saldrá al mercado en 2015.

Según MCN, Ducati volvió a registrar el nombre de Scrambler el pasado mes de marzo. El objetivo no es solo lanzar un nuevo modelo sino toda una gama de accesorios y ropa que giren en torno a ella, algo parecido a lo que está haciendo Triumph con su Bonneville y Scrambler.

Lo último

Lo más leído