Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati SBK renueva a Chaz Davies y Davide Giugliano

Fotos: Ducati Corse
Los equipos de SBK van cobrando forma de cara a la próxima temporada. Ducati ya se ha definido. Tal como se esperaba, Chaz Davies y Davide Giugliano seguirán un año más defendiendo los colores del equipo oficial de la marca boloñesa.

Con la Ducati Panigale R ya perfectamente asentada en posiciones delanteras y ganando carreras del Mundial de SBK, llega el momento de dar estabilidad al equipo y planificar la temporada 2016 con el objetivo de regresar a la lucha por el título mundial de SBK. Así lo ven en Ducati, donde no se ha dudado ni un instante en renovar a Chaz Davies y Davide Giugliano de cara a la próxima temporada.

“Nunca tuvimos dudas sobre la renovación de nuestros pilotos porque estamos convencidos de que son dos de los mayores talentos en el actual Mundial de Superbike”, asegura Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse. “Esta temporada Chaz ha sido capaz de demostrar su madurez, así como su velocidad, y finalmente lograr la primera victoria para la Panigale R. Davide ha tenido una temporada de realmente mala suerte, pero estamos seguros que él es un piloto muy rápido y por eso queremos tenerlo en las mejores condiciones para ser capaz de mostrar todo su potencial el año próximo”.

Davies lucha por una posición en el podio final de la temporada, mientras que Giugliano sigue convaleciente de la lesión sufrida en Laguna Seca, donde se fracturó varias vértebras. “Me llevara un poco recuperar mi plena forma física, y todavía no sabemos cuando podré iniciar las pruebas de pretemporada, pero haré todo lo que pueda para regresar lo antes posible con mi Panigale”, dijo Giugliano, que este fin de semana en Jerez será sustituido por Michele Pirro.

Lo último

Lo más leído