Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler abre su primer concesionario en Italia

Fotos: Ducati
El primer Ducati Scrambler Camp de Italia ha abierto sus puertas en la ciudad de Padua y está dedicado exclusivamente a la Ducati Scrambler y su Land of Joy. Se trata del primer distribuidor del mundo en el que es posible comprar todos los modelos de la compañía italiana, además de los accesorios y ropa en un entorno único.

El concesionario se encuentra en el corazón de la ciudad, posee una superficie de unos sesenta metros cuadrados y está decorado al estilo Scrambler. Los modelos de Ducati Scrambler, la ropa y los accesorios ya se comercializan en los puntos de venta Ducati, pero en el caso de Padua ofrece un nuevo enfoque para introducir un universo de tendencias y diversión.

El Ducati Scrambler Camp es la oportunidad ideal para obtener una muestra de este fascinante mundo donde las motocicletas, accesorios y ropa cobran vida como una expresión de la personalización de uno mismo. Sin duda, es el lugar idóneo en el que los aficionados podrán reunirse y disfrutar de The Land of Joy.

Nueva tienda de Ducati Scrambler en Padua (Italia).

La motocicleta más vendida en Italia en mayo ha sido la Ducati Scrambler y también es una marca capaz de crear una experiencia fuerte y única. Sin duda, un enfoque diferente para el motociclismo que glorifica la libre expresión, la diversión y el intercambio de emociones positivas.

La Ducati Scrambler es inconformista, accesible y esencial. Una mezcla perfecta de tradición y modernidad, un paso hacia la esencia pura del motociclismo caracterizada por manillares anchos, un motor sencillo y una diversión sin fin.

Para más información sobre la Ducati Scrambler se puede visitar la web de Ducati Scrambler o seguir la página de Ducati Scrambler en Facebok.

Lo último

Lo más leído