Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler Desert Sled 2017: ¿eres la que vimos hace semanas?

Fotos: Ducati
Ducati ha lanzado hoy en su canal de Youtube específico de la gama Scrambler un teaser en el que anticipa su próximo modelo de la familia que se ha convertido ya en todo un estilo de vida. Bajo el nombre de Ducati Scrambler Desert Sled se espera la una versión más orientada al off road que las actuales.

Sólo conocemos su nombre: Ducati Scrambler Desert Sled. Y sólo hemos podido ver un estilo de vida, The land of joy. Esto es todo lo que han dejado ver de momento en el vídeo-teaser lanzado por Ducati sobre el nuevo modelo que será presentado, casi con toda seguridad, en el cercano Salón de Milán.

Como referencia, recordemos la foto espía que publicamos hace algunas semanas de un modelo que denominamos incorrectamente a la vista del vídeo de hoy, Ducati Scrambler Enduro. Un modelo basado en la Ducati Scrambler actual pero con grandes cambios a nivel de parte de ciclo.

Suspensiones con mayor recorrido, guardabarros elevado a imagen de la Urban Enduro, llanta delantera de 19 pulgadas, faro frontal con protección metálica y cierto aire vintage , etc.

Un modelo que seguro que colmará las expectativas de aquellos que buscaban una Ducati Scrambler pero con mayores posibilidades de huir fuera del asfalto. Las barbas, fiestas en la piscina y música acústica no sabemos si vendrá incluido también en el paquete.

Lo último

Lo más leído