Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler Enduro, primeras fotos espía

Fotos: Bennets
Ducati parece estar preparando una nueva versión de su Ducati Scrambler pero con una orientación mucho más offroad que la actual. O al menos así se puede extraer de la foto espía publicada hace unos días y que muestra una Scrambler ligeramente diferente a la actual.

La foto, publicada por Bennets muestra una Ducati Scrambler Enduro camuflada con mayores capacidades offroad, ya que se puede apreciar que la horquilla cuenta con mayor recorrido y, seguramente, una llanta delantera que ya no será de 17 pulgadas sino de 19 con el fin de mejorar las capacidades fuera de pista.

Se aprecia una combinación de piezas de las versiones de la Ducati Scrambler, con un frontal muy parecido al de la Ducati Scrambler Urban Enduro, ya que muestra un guardabarros elevado. El asiento bicolor es idéntico en apariencia al de la versión Full Throttle, con su característico tono amarillo en los laterales.

De igual forma, el portamatrículas se encuentra en esta unidad acoplado al colín y no al basculante como en el caso de las Ducati Scrambler, quedando así más protegido y con un menor riesgo de roturas cuando circulamos fuera del asfalto.

Respecto al motor, se habla mucho de un modelo con motor de 1100, pero de momento no se ha visto en circulación ya que la moto de pruebas de la foto equiparía el motor de 803 cc de la Scrambler, a la vista de que únicamente lleva un disco delantero y un motor más potente haría necesario, casi con total seguridad, la adopción de mayor potencia de frenado.

Lo último

Lo más leído