Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler Italia Independent, el culmen del diseño italiano

Fotos: Ducati
Cuando dos marcas como Ducati e Italia Independient se unen, sólo puede surgir un producto que rezume estilo italiano por los cuatro costados. Este es el resultado de mezclar motos, gafas e imagen de marca.

La Ducati Scrambler Italia Independent reinterpreta de forma única el diseño original, buscando una clientela más sofisticada que gusta de nuevas tendencias. Es por ello que se producirá en un número limitado de unidades, en concreto 1.077 en total. Todas ellas irán llevarán grabado mediante láser una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad.

Inspirada en el mundo “Cafe Racer”, incorpora multitud de detalles artesanales creados de forma conjunta tras la asociación de Ducati e Italia Independent y que, de momento, les llevará a trabajar durante los próximos tres años.

Así el motor pasa a estar pintado en negro mientras que las aletas y las culatas mantiene el tomo del mecanizado tras haber sido cepillados. También recibe un escape completamente nuevo y con doble salida firmado por Termignoni. El manillar es de sección variable e incorpora los espejos retrovisores en su parte baja.

Otras piezas han sido pintadas en un color especialmente realizado para esta moto y denominado “Noche de cobre”. Lo podemos encontrar en el corto guardabarros delantero, el chasis, carenado y llantas. En combinación con el negro mate le da a la Ducati Scrambler Italia Independent un aire muy sofisticado.

Este mismo color lo podemos encontrar en el bordado del nuevo asiento, que cuenta así mismo con el logotipo de Italia Independent mientras que el depósito de combustible cuenta con un nuevo diseño para la inscripción Scrambler Ducati de los laterales con un acabado especial cepillado.

Ducati Scrambler Italia Independient

Al mismo tiempo Italia Independent ha lanzado unas nuevas gafas de sol que combinan con el estilo plasmado en la moto. En color negro oscuro y tratamiento superficial en goma, sus lentes de espejo incorporan el color cobre al igual que la parte interna de la montura. Para terminar, la patilla izquierda incorpora el logotipo especial con la inscripción “Unique Edition For”.

Pero no sólo Italia Independent ha creado estas gafas, sino que están disponibles otras cuatro, a juego con las cuatro versiones disponibles de la Ducati Scrambler, cerrando así esta primera colaboración de Ducati e Italia Independent.

Lo último

Lo más leído