Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler, la más bonita del EICMA 2014

Fotos: Ducati
Los visitantes del EICMA 2014 premian a la Ducati Scrambler con el galardón "Motocicleta más bonita del certamen". De este modo Ducati repite, pues la Monster 1200 fue la ganadora de la edición 2013 y la Panigale triunfó en 2012.

La Ducati Scrambler ha sido coronada como la moto más bonita del salón de Milán EICMA 2014. Este premio fue otorgado por el 43% de los más de 10.000 fans que tomaron parte en la votación. El resultado se decidió a raíz de una encuesta a rellenar en el mismo show o a través de la web. La Ducati Scrambler fue la opción más popular tanto en el propio salón como en la votación online, y prácticamente triplicó en votos a la segunda clasificada, que alcanzó el 15%. El premio fue el colofón final a una intensa semana de exhibiciones y eventos, que vio crecer el flujo de visitantes en un 25% con respecto a 2013, un signo claro de recuperación en un mercado, el de la motocicleta, que ha sufrido mucho con la crisis económica.

Durante la muestra de Milán, el stand de Ducati Scrambler fue visitado por miles de fans que fueron capaces de experimentar en primera persona toda la atmósfera y las buenas vibraciones de la nueva marca, con los ya legendarios contenedores amarillos y el césped artificial, todo ello aderezado con música en directo y diversión en estado puro. La Ducati Scrambler es, no sólo un nuevo modelo sino una nueva marca que flanqueará a Ducati, y cuyo objetivo es transmitir placer por la conducción a pilotos de cualquier generación, con un amplio abanico de éstos y dejando rienda suelta a la creatividad y a la libertad de expresión personal.

La facilidad de uso de la Ducati Scrambler se debe a una equilibrada combinación entre su peso contenido de apenas 170 kg en seco, un motor bicilíndrico de 800 cc refrigerado por aire, un sorprendente par incluso en bajas revoluciones y con 75 CV, una altura de asiento de apenas 790 mm (que puede ser rebajada hasta los 770 mm) y que permite un control total sobre la moto y una posición de conducción que, gracias a su ancho manillar, es especialmente cómoda y relajada.

La Ducati Scrambler está disponible en cuatro versiones: Icon (roja y amarilla), Urban Enduro (con su característico Wild Green para aquellos a los que les gusta el barro y están siempre listos para cualquier tipo de carretera), Full Throttle (para los fans de los Flat Tracks) y Classic (para aquellos enamorados del estilo de los 70 pero que no quieren compromisos en términos de placer de conducción y confort que ofrecen las motos de hoy en día). Gracias a la amplia gama de accesorios, cada Ducati Scrambler puede ser personalizada al gusto de su propietario, permitiéndoles expresar su propia creatividad. Durante la muestra de Milán, los visitantes del stand también pudieron disfrutar de la nueva colección, que nos muestra diferentes formas de experimentar a fondo el mundo Scrambler. El nuevo universo Ducati Scrambler está listo para ser descubierto y explorado.

La Ducati Scrambler estará en la red comercial Ducati a partir de febrero 2015.

Lo último

Lo más leído