Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati Scrambler, la más bonita del EICMA 2014

Los visitantes del EICMA 2014 premian a la Ducati Scrambler con el galardón "Motocicleta más bonita del certamen". De este modo Ducati repite, pues la Monster 1200 fue la ganadora de la edición 2013 y la Panigale triunfó en 2012.

  • 11/11/14
  • SoyMotero.net
  • Ducati
La Ducati Scrambler ha sido nombrada la moto más bonita del Salón EICMA de Milán 2014

La Ducati Scrambler ha sido coronada como la moto más bonita del salón de Milán EICMA 2014. Este premio fue otorgado por el 43% de los más de 10.000 fans que tomaron parte en la votación. El resultado se decidió a raíz de una encuesta a rellenar en el mismo show o a través de la web. La Ducati Scrambler fue la opción más popular tanto en el propio salón como en la votación online, y prácticamente triplicó en votos a la segunda clasificada, que alcanzó el 15%. El premio fue el colofón final a una intensa semana de exhibiciones y eventos, que vio crecer el flujo de visitantes en un 25% con respecto a 2013, un signo claro de recuperación en un mercado, el de la motocicleta, que ha sufrido mucho con la crisis económica.

Frontal de la Ducati Scrambler Urban Enduro 2015

Durante la muestra de Milán, el stand de Ducati Scrambler fue visitado por miles de fans que fueron capaces de experimentar en primera persona toda la atmósfera y las buenas vibraciones de la nueva marca, con los ya legendarios contenedores amarillos y el césped artificial, todo ello aderezado con música en directo y diversión en estado puro. La Ducati Scrambler es, no sólo un nuevo modelo sino una nueva marca que flanqueará a Ducati, y cuyo objetivo es transmitir placer por la conducción a pilotos de cualquier generación, con un amplio abanico de éstos y dejando rienda suelta a la creatividad y a la libertad de expresión personal.

La Ducati Scrambler Full Throttle 2015 costará 9.850 €

La facilidad de uso de la Ducati Scrambler se debe a una equilibrada combinación entre su peso contenido de apenas 170 kg en seco, un motor bicilíndrico de 800 cc refrigerado por aire, un sorprendente par incluso en bajas revoluciones y con 75 CV, una altura de asiento de apenas 790 mm (que puede ser rebajada hasta los 770 mm) y que permite un control total sobre la moto y una posición de conducción que, gracias a su ancho manillar, es especialmente cómoda y relajada.

Trasera de la Ducati Scrambler Classic 2015

La Ducati Scrambler está disponible en cuatro versiones: Icon (roja y amarilla), Urban Enduro (con su característico Wild Green para aquellos a los que les gusta el barro y están siempre listos para cualquier tipo de carretera), Full Throttle (para los fans de los Flat Tracks) y Classic (para aquellos enamorados del estilo de los 70 pero que no quieren compromisos en términos de placer de conducción y confort que ofrecen las motos de hoy en día). Gracias a la amplia gama de accesorios, cada Ducati Scrambler puede ser personalizada al gusto de su propietario, permitiéndoles expresar su propia creatividad. Durante la muestra de Milán, los visitantes del stand también pudieron disfrutar de la nueva colección, que nos muestra diferentes formas de experimentar a fondo el mundo Scrambler. El nuevo universo Ducati Scrambler está listo para ser descubierto y explorado.

La Ducati Scrambler estará en la red comercial Ducati a partir de febrero 2015.

Galería de fotos
  • La Ducati Scrambler ha sido nombrada la moto más bonita del Salón EICMA de Milán 2014

2 Opiniones ¡Opina!

Ducati Scrambler, la más bonita del EICMA 2014
Manuel
2014-11-13 13 nov 2014

Lujan, yo tengo una japonesa y tiene muchas virtudes. Pero el diseño japonés no es su fuerte. Todo el mundo como dices, cree saber sobre el tema, y para el público, que es el objetivo para el que se diseña algo, ha dicho que el diseño de estas italianas es mejor

Ducati Scrambler, la más bonita del EICMA 2014
lujan
2014-11-12 12 nov 2014

sobre gustos no hay nada escrito… si el público premia a Ducati Scrambler como la más bonita bueno, el mercado mundial en su diversidad puede que no sea lo suficientemente conocido entonces. Dificilmente Japón en su estética de modelos y prestaciones, para quienes creemos saber sobre el tema pueda ser superado. Pero allá los fanáticos “de escudos”, vale.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

EICMA

Andrea Dell'Orto, nuevo Presidente del EICMA

Andrea Dell'Orto ha sido nombrado nuevo Presidente del EICMA

El Salón de la Moto por excelencia, el EICMA de Milán, ha visto como le salpicaba los problemas de Antonello (...)

El presidente del Salón de Milán EICMA, arrestado por corrupción

El presidente del Salón de Milán, arrestado

Noticia desde Italia: el presidente del EICMA, el Salón de Milán, y que es también vicepresidente de la ANCMA (ANESDOR (...)

Todas las motos nuevas de 2019

KTM 790 Adventure R Proto

Cuando todavía estamos saboreando las principales novedades de este interesante 2018, ponemos el prisma en lo que nos deparará el (...)

Más noticias de EICMA »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por