Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Ducati Scrambler Mach 2.0 y Full Throttle II en el Wheels and Waves 2017

Ducati ha aprovechado el Wheels & Waves para mostrar sus dos nuevas creaciones de la gama Scrambler. Ambas motos partieron el pasado 12 de junio de Borgo Panigale y ya están en Biarritz para el disfrute de los que allí se den cita. Con todos vosotros, la Ducati Scrambler Mach 2.0 (10.690 €) y la nueva Scrambler Full Throttle (10.490 €).

ampliar foto
  • 15/06/17
  • Morrillu
  • Ducati

Ducati ha elegido el Wheels & Waves para dar a conocer sus dos nuevos modelos englobados dentro de la gama Scrambler. O mejor dicho, su nuevo modelo que toma el nombre de Ducati Scrambler Mach 2.0 y una nueva decoración utilizando como base su modelo más deportivo, la Ducati Scrambler Full Throttle.

Empecemos por la primera, en la que nos encontramos con una nueva versión dotada de manillar de conicidad variable en aluminio de baja inclinación, asiento Flack Track Pro, escape y tapas de balancines en negro así como toma las aletas de refrigeración pulidas de la Cafe Racer.

Los gráficos han sido diseñados por Roland Sands, utilizando como base los colores que se pueden ver en el casco Bell Cross Idol (incluido dentro de la colección de ropa Scrambler 2017). Sus colores nos trasladan a la costa oeste californiana durante la década de los ’70.

El nombre de Ducati Scrambler Mach 2.0 también nos evoca al pasado, pues recuerda a la moto que hizo Ducati hayá por los años 60 con el nombre Ducati Mach 1 250, y que usaba como base el motor de la Scrambler 250 del momento.

ampliar foto

Por otro lado, la Ducati Scrambler Full Throttle recibe una sustanciable actualización. Para ello cuenta con un nuevo depósito Shining Black así como guardabarros delantero diferente. También el panel lateral es diferente, con una trama distintiva de bandera a cuadros sobre banda amarilla.

El viaje de las dos Ducati desde Italia lo hicieron acompañados de dos vehículos muy especiales: una Volkswagen California Ocean y un Volkswagen Amarok que cuenta con la particularidad de haberse convertido en una unidad móvil de la Radio Ducati Scrambler Live! Y es que Ducati es la encargada de llevar la radio oficial del W&W, pudiendo escucharse su emisión cuatro veces al día en www.scramblerducati.com

Galería de fotos
  • Ducati Scrambler Mach 2.0
  • Nueva Ducati Full Throttle
  • Volkswagen Amarok Ducati Scrambler
  • Volkswagen California Ocean Ducati Scrambler
  • Mach 2.0 mokeup
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Honda RC166 tributo Mike Hailwood por 1996 Biker Custom: homenaje

Honda RC166 tributo Mike Hailwood

La Honda RC166 es quizás uno de los mejores ejemplos del poderío tecnológico de Honda en los años 60, creando (...)

El Suzuki Team Classic prepara su propia Bandit Challenge

Suzuki Bandit del Team Classic Suzuki

Para nosotros, la Suzuki Bandit es una moto dura, polivalente, muy utilizada como primera moto y con una buena relación (...)

Ducati Scrambler Hashtag: tu nueva moto a golpe de click

Nueva Ducati Scrambler Hashtag

Ducati ha desvelando su nueva Scrambler Hashtag y, con ella, se mete directamente en el e-commerce enfocado a jóvenes ya (...)

TVS Zeppelin Concept, porque también lo híbrido es una solución

TVS Zeppelin Concept, una moto híbrida

Últimamente todas las miradas están puestas en el desarrollo de vehículos eléctricos, sobre todo en el ámbito de las dos (...)

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

CCM Spitfire Bobber

CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por