Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Ducati Scrambler SC-Rumble: Italian Connection

La fusión entre Ducati, Pirelli y Vibrazioni Art Design ha dado lugar a una preparación especial de la Scrambler que asistirá a la concentración "Wheels and Waves" de Biarritz el mes que viene.

ampliar foto
  • 22/05/15
  • Javier Pérez Rubio
  • Ducati

La Ducati Scrambler SC-Rumble by Vibrazioni Art Design se dejará ver este fin de semana en el evento custom London Bike Shed, una reunión retro cuyo principal protagonista son las motos especiales. De ahí, la SC-Rumble saldrá rumbo a la localidad francesa de Biarritz donde participará en la concentración Wheels and Waves del 11 al 14 de junio.

Vibrazioni Art Design ha desarrollado esta creación, reforzando la personalidad guerrera y el espíritu dirt-road de la versión “Full Throttle”. Así, la SC-Rumble mantiene el neumático de tacos de serie Pirelli MT 60 RS montados en unas espectaculares llantas lenticulares. El subchasis se ha recortado y la estructura original se ha sustituido por una monocasco hecha de piezas de metal recicladas y manteniendo su color. El monocasco ha sido barnizado y pulido.

El carenado superior está hecho de piezas de aluminio y aloja el faro de óptica ahumada que dispone de una luz de LED guiado circular inspirado en el de fábrica. El escape elevado está basado en el desarrollado específicamente por Termignoni y está acabado por un silencioso artesanal. La configuración de la moto se ha modificado con el uso de un monoamortiguador hecho a medida, mayor distancia entre ejes y la sustitución del manillar de serie por uno de Streetfighter, lo que proporciona a la moto un pilotaje más inmediato y reactivo. A un lado del depósito se puede leer las palabras Ducati Scrambler pintadas a mano y al otro lado destaca la textura del dibujo de los Pirelli MT 60 RS, hecho con tecnología láser e impreso directamente sobre el propio depósito.

Vibrazioni Art Design es una compañía multidisciplinar localizada en la región de la Romaña italiana, y que opera en el campo del diseño, principalmente en el mundo del interiorismo. Inspirado por su pasión por los motores, aplica al sector de la motocicleta la misma filosofía que caracteriza todos sus productos. Vibrazioni Art Design es especialista en los trabajos con material reciclado procedente de las industrias químicas, petroquímica y de alimentación, tratado después de forma artesanal. Esto les permite crear productos muy expresivos y de profundo impacto estético, con un equilibrio entre pasado y presente que le hace icónicos y particularmente lujosos.

Galería de fotos
  • La Ducati Scrambler SC-Rumble es un producto 100% italiano
  • El aluminio es el material protagonista de la Ducati Scrambler SC-Runble
  • La Ducati Scrambler SC-Rumble potencia la faceta dirt- track de la nueva retro de la marca italiana
  • La estética de la Ducati Scrambler SC-Rumble es muy
  • La Ducati Scrambler se está haciendo un hueco entre los preparadores internacionales
  • La Ducati Scrambler SC-Rumble en acción

1 Opiniones ¡Opina!

Ducati Scrambler SC-Rumble: Italian Connection
cedric
2015-05-25 25 may 2015

Lo suyo es impacto estético instantáneo, aunque no muy agradable! A veces por querer hacer algo distinto, se incurre en excesos que no conocen armonía ni ventajas prácticas.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por