Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati corteja a Casey Stoner

El piloto australiano parece ser objeto del deseo de Ducati Corse, que ve con buenos ojos su incorporación a la formación como piloto de pruebas e, incluso, "wild card" en alguna carrera de la temporada 2016.

  • 11/11/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
Ducati está interesada en Casey Stoner.

La noticia ha saltado esta misma mañana, durante una charla que Paolo Ciabatti, máximo responsable de Ducati, ha tenido con los medios de comunicación en el Circuit Ricardo Tormo. A preguntas de los periodistas, Ciabatti no ha tenido el menor reparo en reconocer el interés de Ducati por recuperar a Casey Stoner: “Tuvimos una gran relación con Casey, y si hubiera la oportunidad de trabajar juntos en el futuro sería estupendo”, dijo Ciabbati.

La propuesta de Ducati contemplaría hacerse cargo del desarrollo de la Desmosedici, así como la realización de alguna carrera como piloto invitado. Este temporada, Michele Pirro, probador de Ducati, ha corrido en Jerez, Misano y Cheste. Stoner tiene contrato con Honda hasta final de 2015, y ha colaborado como probador con HRC durante esta temporada en varias ocasiones. Cuando Dani Pedrosa tuvo que ser operado de su última lesión, Stoner se ofreció a ocupar su lugar, pero Honda declinó el ofrecimiento e Hiroshi Aoyama fue elegido como sustituto. Sin embargo, semanas después, Stoner aseguró que no tenía ningún interés en regresar al campeonato.

De momento no hay reacción por parte de Stoner. El australiano, relativamente activo en las redes sociales, no ha hecho ningún comentario nuevo desde ayer, cuando habló de lo difícil que resulta adelantar en Cheste. Sin entrar en polémicas, Stoner considera que los pilotos de Honda no tuvieron opciones para adelantar a Lorenzo en la última carrera de 2015.

Galería de fotos
  • Ducati está interesada en Casey Stoner.
  • Stoner seguirá trabajando con HRC en 2015
  • Casey Stoner rodó con la Honda RC213V-S en Montmeló.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por