Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati sigue batiendo sus records de ventas

Fotos: Ducati
El pasado mes de abril ha marcado un nuevo récord de ventas para Ducati, con más de 7.300 unidades entregadas, un notable incremento con respecto al año pasado. Son Italia y la nueva Scrambler las que tiran de las ventas de la marca italiana, que se frota las manos ante un año que puede ser excepcional.

Un crecimiento del 29 por ciento con respecto a abril de 2014, y una subida en conjunto del 10 por ciento a estas alturas del año en relación a los datos de 2014. Así está Ducati en la actualidad, disfrutando de un momento dulce. En abril se entregaron 7.309 unidades, siendo el mercado italiano el que tira del tren en Borgo Panigale, con un incremento del ¡69 por ciento! En lo que va de año se han vendido ya 17.881 unidades. Nunca antes habían funcionado las cosas tan bien por estas fechas.

Las nuevas Ducati 1299 Panigale y Multistrada 1200 han contribuido muy positivamente a estas ventas, pero es la Scrambler la que ha encontrado una extraordinaria acogida entre los usuarios.

En el mercado europeo, aparte del notable incremento experimentado en Italia, hay que destacar la subida del 80 por ciento en Portugal; un 54 por ciento en España; un 52 por ciento en Alemania; un 50 por ciento en el Reino Unido; y un 13 por ciento en Francia. Y el mercado norteamericano, tan importante en el resultado global de la marca, también tiene muy buenas perspectivas: los pedidos para Norteamérica confirman la tendencia positiva de Europa, consolidando a Estados Unidos como el primer mercado de Ducati. Por razones logísticas, las primeras unidades de la nueva gama de 2015 llegaran a Estados Unidos a lo largo de este mes.

Lo último

Lo más leído