01-01-2009
Valora esta moto

La Streetfighter de Ducati, una Superbike 1098 con piel de cordero.

Carnets
Carné A
Precio
15.995 €

Ficha técnica

Motor

Relación de compresión
12.4:1
Cilindrada
1.099cc
Diámetro x carrera
104 x 64.7mm

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
 
Comentarios
munir el nazri
Mar, 22/04/2014 - 09:46
Yo he tenido ya tres ducatis mis primeras fueron las 696 y la segunda 796 son espectaculares.mi ultima ahora es una sf 1098 y es una bestia de moto,no he tenido problrnas con ninguna pa mi son una belleza.pero respeto mucho las japonesas son muy buenas tambien.y en el comentario anterior o primero pregunta si son fuertes de motir las ducatis y si lo son muy fuertes amigo.gracias
alain
Sáb, 08/09/2012 - 06:11
hola quiero consultar a algun mecanico , que entienda de motores ducati , soy de uruguay , y quiero una , pero me dicen que son comlicadas para repara si se rompen , que los me canicos ninguno te las quieren arreglar , y que en europa pasa lo mismo , tengo una en vista un stee , con 3000 km , nueva y no se si entrarle o no , por esos comentarios , lo que mas quiero saber si son fuertes de motor ,pocas mañas , gracias abrazo .
chino
Sáb, 03/03/2012 - 02:43
Una autentica maravilla,el motor empuja de cojones,frenos alucinantes,ligereza,manejo,simplemente alucinante.Si tu amigo tiene una ¡¡¡no se la pidas!! si no puedes comprarte una.Por que desde ese dia necesitaras pastillas para dormir.
pedro carmona
Vie, 23/09/2011 - 18:21
la moto es indiscutiblemente espectacular, pero pa gustos los colores. en cuanto tenga la oportunidad la probare, pero ni se me pasa por la cabeza cambiarla por la mía.(mt 01) respeto a quien no les guste las japonesas, pero lo que esta claro es que la élite motera viene de alli en los ultimos tiempos. por algo sera. sin menuspreciar las europeas…
tonycuco
Dom, 07/08/2011 - 22:03
Supongo que el que opina mal de la streetfighter es que la probado……De lo contrario le pediria que si no es asi,le pediria que no la criticara asi..pienso que cuando la comparais con las japos es que no os llega la pasta para tenerla y la manera mas facil de ponerla entre dicho es hablar mal de ellas.ir a ducati pedir una prueba e intentar comprarlosla…gracias inconcientes…
juan
Dom, 31/07/2011 - 22:27
me gustaria tenerla, lstima que es muy cara……
ducatista
Vie, 17/06/2011 - 03:09
Las japonesas por mas fuerte que anden no llegan ni llegaran a tener la calidad Ducati.
“la streetfighter tiene diseño japones” ¿? jaja eso es cualquiera
HML
Jue, 06/01/2011 - 02:28
Creo que hay gustos y presupuestos. En este segmento hay bastante competencia tanto en europeas como en japonesas. Siempre las europeas se han caracterizado por ser más caras pero con componentes de mejor calidad, además la Ducati y principalmente esta es una “bestia” de motor y creo que difícilmente sin protección al viento, se le puede sacar su máxima velocidad, pero si se puede aprovechar mucho el motor y su poco peso en jalones y curvas. No creo que las japonesas sean malas motos, de hecho tengo una 1250 japonesa y una 660 italiana sport tourin y trail respectivamente y ambas motos me dan lo que quiero, lo que puedo manejar (la 1250 no le puedo sacar todo lo que el motor ofrece, soy piloto normal no de circuito) y disfruto mucho de la moto viajando. Para los que les gusta motor, motor y más motor seguramente la esta Ducati es fabulosa, la línea es fuerte y agresiva (muy para jóvenes tipo 35 hacia abajo), no convencional, claro para algunos parecerá fea, para otros bonita, así pasa en todo, no solo en motos. En cuanto a lo brutal de un motor creo que la mejor referencia está en moto GP y el campeonato mundial de Super Soport y ahí están triunfando dos componentes que se complementan: Moto y Piloto. Ya Valentino ganó con Honda y Yamaha, vamos a ver si hace el triplete con Ducati este año. Algunos dicen que está un poco veterano para lograrlo, pero otros dicen que está a muy buen nivel y con mucha experiencia. En Super Sport también las japonesas van de maravilla y a menor costo, así que creo que hay base para decir que ambas motos (japonesas y europeas) con diferentes pilotos y estilos de conducción, andan bastante bien y parejas (igual pasa en competencias de enduro y croos). Así que es bueno ser objetivo y referenciar a los profesionales en la materia, los que no andamos por esos sectores creo que somos más aficionados, aunque algunos son muy buenos piloteando y entendidos en el tema de motos (yo no me considero uno de ellos, únicamente un chofer normal con 12 años aproximadamene de andar en motos de baja, media y alta cilindrada, que le gusta andar en moto sport touring y las trails o maxi trails y que de vez en cuando pasa los 200 kph, solo para sentirlo)

zen krom
Jue, 16/09/2010 - 03:01
ducati siempre se ha carracterizado por sus bicilindricos explosivos, y su inconfundible sonido, del cual o te enamrora o lo odias no tiene termino medio. siempre ma han gustado, siempre han tenido diseños muy particulares.no es necesari tanta polemica es cuestion de gustos.aunque siempre he tenido japos ahora voy a por la street.se abre el abanico de posibles clientes por su diseño,y para muchos sera deseada y al no poder poseerla diran que es una kk. ¡somos asi!

jangel
Lun, 08/02/2010 - 16:37
la major la 750ss del 99