Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati World: un parque de atracciones 100% Ducati en Italia

Ducati ha llegado a un acuerdo con la empresa española Parques Reunidos para montar un parque temático dedicado en Italia. Estará en Mirabilandia, cerca de Rimini, y será una realidad a partir de 2019.

Ducati ha confirmado que tendrá su propio parque de atracciones dedicado en 2019. Formará parte de Mirabilandia, un gran complejo de atracciones situado en el norte de Italia, en la costa adriática cerca de Rimini, y que gestiona precisamente una empresa española: Parques Reunidos.

En plan del Ducati World, que así se llamará este Parque, incluye un buen número de atracciones dedicadas. Tendrá una montaña rusa de nueva generación que simulará las sensaciones de pilotar una moto. Tendrá varios simuladores de realidad virtual, restaurantes, tiendas, y por supuesto no faltará una sala de exposición con la gama Ducati. En total, serán 35.000 metros cuadrados.

Parque de atracciones Ducati World, en 2019

Ducati World será el primer parque temático de una marca de motos y está claro que será un impulso para Mirabilandia. Atraerá aficionados italianos y del resto del mundo, pues son muchos los seguidores de las motos de Bologna. Además de las atracciones y la exposición de motos actuales habrá exposiciones y conferencias sobre la historia de Ducati.

Para Fernando Eiroa, CEO de Parques Reunidos, “esta asociación y su inversión transformará Mirabilandia, atrayendo visitantes de todo el mundo. Ducati World mantendrá la tradición italiana de estar vinculada con el motor y los deportes de acción, y ofrecerá algunas experiencias nuevas a los aficionados a las motos”.

Parque de atracciones Ducati World, en 2019

Lo último

Lo más leído