Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati y Akrapovic, juntos en el Mundial de Superbikes 2015

Fotos: Akrapovic
La firma eslovena de escapes será la encargada de equipar a las motos italianas, al igual que ya lo hace con el equipo oficial de MotoGP. Chaz Davies y Davide Giugliano serán los pilotos del Aruba.it-Ducati Racing.

Akrapovic ha desarrollado unos escapes especiales para la nueva Ducati Panigale R que pilotarán Chaz Davies y Davide Giugliano en el próximo Campeonato del Mundo de Superbikes 2015. La firma eslovena ha fabricado este componente siguiendo un diseño similar al de la moto de serie, tal y como exige la nueva normativa para el WSBK.

Está realizado por completo con titanio, algunas piezas de aleación de titanio fabricadas en la propia fundición de Akrapovic y tapones de fibra de carbono, desarrollado especialmente para la Ducati Panigale R. Los pilotos del equipo ya lo han probado durante la pretemporada con éxito, ya que Giugliano batió el récord en el circuito de Jerez en la segunda jornada. Lo estrenarán en carrera el próximo 22 de febrero, con la primera cita del Mundial de Superbikes que se disputará en Phillip Island.

Lo último

Lo más leído