Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati y AMG extienden su alianza al mundo de la competición

El logo de AMG lucirá en las motocicletas y monos de los pilotos del Ducati Team.

  • 09/12/10
  • Ducati
  • Ducati
Ola Källenius y Gabriele del Torchio, alianza AMG Ducati

A partir de la temporada 2011 de MotoGP, el logo AMG lucirá en las motocicletas del Ducati Team así como en los monos de cuero de los pilotos del equipo. Desde el anuncio de la colaboración oficial el 18 de Noviembre en Los Ángeles, el patrocinio de AMG ha cobrado mayor importancia. Esto supone una prueba más de la colaboración constructiva y entusiasta entre la compañía de deportivos de Affalterbach y el fabricante de deportivas italianas. Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH, y Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding, hicieron el anuncio en la rueda de prensa que se hizo en el museo Ducati el día anterior a la apertura del Motorshow de Bolonia.

«Siguiendo con nuestra colaboración iniciada en el Salón de Los Ángeles, estoy encantado y orgulloso de estar aquí en Italia, en el Museo Ducati en Bolonia para anunciar el primer desarrollo conjunto entre Ducati y AMG. La próxima temporada, AMG hará su debut en MotoGP como sponsor de las motos y el equipamiento del equipo Ducati MotoGp. AMG y Ducati son los socios ideales tanto en los circuitos como en la carretera, ya que ambas compañías comparten sus valores. El mensaje principal expuesta por ambas compañías es la expresión de nuestra pasión por la competición, las altas prestaciones y la exclusividad. A través de esta colaboración a largo plazo, podremos crear oportunidades únicas para los clientes que compartimos» declaró Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

«Estamos realmente contentos de haber empezado esta relación con AMG, una compañía que comparte todo en lo que nosotros creemos, como las altas prestaciones, la nobleza en la competición, la sofisticación y un inequívoco estilo y diseño. La decisión de reforzar nuestro vínculo tiene como resultado el lucir el logo AMG tanto en nuestras motocicletas de MotoGP como en los monos de los pilotos y subraya la armónica relación entre las dos compañías. Se trata de una prestigiosa relación que se suma al resto de nuestros patrocinadores de MotoGP como Phillip Morris, Generali, Enel y TIM comentó Gabriele del Torchio, Presidente y CEO of Ducati Motor Holding S.p.A.

Además de patrocinar al equipo de MotoGP, AMG ha renovado la flota de vehículos de compañía e industriales de Ducati, y la colaboración continuará compartiendo otras actividades de marketing. Por ejemplo, en el Motorshow de Bolonia, la nueva Ducati Diavel y la 1198 SP se expondrán en el área Mercedes-AMG, haciéndola más especial y otorgando una razón extra a los aficionados a las dos ruedas para visitar el Salón de Bolonia y el stand de Mercedes Benz. Además, existen varias actividades paralelas programadas que pronto serán presentadas. En eventos exclusivos, así como en la AMG Driving Academy o la Ducati Riding Experience, los entusiastas serán capaces de probar la gama Ducati junto a los increíbles deportivos AMG. También habrá una serie de eventos exclusivos para los miembros del AMG Private Lounge, que actualmente incluye 13,000 clientes AMG a lo largo de todo el mundo.

Ambas compañías trabajan juntas en estrategias y actividades de marketing, que serán presentadas en un futuro cercano.

Galería de fotos
  • Ola Källenius y Gabriele del Torchio, alianza AMG Ducati
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Genial iniciativa: si traes botellas de plástico podrás aparcar gratis

A más plástico, menos pagas por aparcar

Normalmente cuando las cosas no se hacen por sentido común, se suele abogar por prohibir u obligar. Pero lo cierto (...)

Scooters propulsados por GNC: una alternativa menos contaminante

Scooter convertido a GNC

Tras ver que una vez más las motocicletas se quedan fuera de los planes de movilidad fijados por algunos ayuntamientos (...)

Red Bull veta a Max Verstappen para subirse a una MotoGP

Verstappen se queda con las ganas de MotoGP

No es extraño que los pilotos de MotoGP hagan de vez en cuanto algún escarceo sobre una Fórmula 1, o (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por