Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati y Lamborghini inauguran su centro logístico

Fotos: Ducati
30.000 metros cuadrados construidos a medida y con tecnología eco-sostenible. Así es el nuevo centro internacional de almacenamiento y distribución de accesorios y recambios originales que las dos emblemáticas compañías italianas han realizado a pocos kilómetros de Bolonia.

La región de Emilia Romagna ha visto nacer a algunos de los fabricantes de motos y coches más importantes del mundo, como Ducati, Lamborghini, Ferrari o Maseratti. Ahora, a pocos kilómetros de Bolonia, la fábrica de Borgo Panigale y la de Sant’Agata Bolognese han inaugurado su nuevo centro logístico.

El nuevo centro internacional de almacenamiento y distribución de accesorios y recambios originales de Ducati y Lamborghini cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados. Para desarrollar este nuevo proyecto han elegido ir de la mano con la empresa P3, que ha sido la encargada de realizar el almacén de manera eco-sostenible en tan solo seis meses.

El Ayuntamiento de la Sala Bolognese ha querido nombrar la carretera donde se encuentra el nuevo almacén como Vía Ducati-Lamborghini, para agradecer la inversión de estas marcas.

El Director de la Cadena de Suministro de Ducati, Francesco Milicia, ha afirmado, “este importante complejo proyecto es parte de un plan estratégico más amplio destinado a suministrar a los ducatistas con mejor eficiencia y servicios. Una vez que esté en pleno funcionamiento, asegurará la excelencia, calidad y tiempos de entrega cada vez más cortos para garantizar una respuesta más efectiva a todas las necesidades en cualquier parte del mundo. Además, estamos muy orgullosos de formar equipo con P3, ya que compartimos los mismos valores y profesionalidad. Ambos estamos enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes para garantizar que siempre reciban la solución más rápida y adecuada”.

Por su parte el Director General de P3, Jean-Luc Saporito, ha declarado “Ducati y Lamborghini establecieron un cronograma muy ajustado para la finalización del nuevo almacén. Estamos orgullosos de cumplir en el plazo de entrega, un logro que ha sido posible gracias a las alianzas de P3 con el contratista general, Techbau, el Ayuntamiento de Sala Bolognese y, por supuesto, nuestros clientes.”

Lo último

Lo más leído