Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Duelo entre Marc Gené y Jorge Lorenzo con la XBox 360

Fotos: Xbox
El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo y el de Formula 1 probador de Ferrari Marc Gené se han visto por primera vez en la pista de la mano del juego de la XBox 360, Forza Motosport 3.

El circuito elegido, el de Cataluña. La especialidad, velocidad… pero en coches… Jorge Lorenzo y Marc Gené se han medido por primera vez en una pista de carreras, aunque ha sido de forma virtual, gracias al juego de la “XBox 360” «Forza Motorsport 3», la nueva creación del fabricante de consolas, que fue presentada ayer en el circuito de Montmeló.

Ambos pilotos han disputado una divertida competición en el juego que ha estado animada por el periodista de TVE Miguel Serrano.

Los dos pilotos han demostrado sus buenas maneras en «Forza Motorsport 3», completando una carrera de alto nivel y muy ajustada. Finalmente Marc Gené se ha impuesto en una trepidante última curva a lomos del mismo Peugeot 908 con el que ganó la última edición de las 24 Horas de Le Mans. A pesar de que a priori contaba con la desventaja de no competir sobre una moto, Lorenzo no le puso nada fácil la victoria a Gené y rindió a un gran nivel sobre un Ferrari MOMO, liderando el juego hasta la última curva.

Aprovechando este duelo insólito, desde XBox han aprovechado para anunciar el Torneo Oficial de Forza Motosport 3. A lo largo de dos meses, los mejores pilotos «virtuales» se pondrán a prueba jugando tanto en 16 centros Media Markt, así como en Xbox LIVE®, a través de torneoforza3, entre el 12 de noviembre y el 9 de enero. Los 7 finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la apasionante final del 19 de enero, en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuit de Cataluña. Solo el mejor podrá llevarse el premio histórico y jamás entregado antes en un torneo de videojuegos de 15.000 € libres de impuestos, junto a una flamante Xbox 360 customizada con la imagen del juego.

En esta presentación también se hizo entrega a los dos pilotos de una Xbox 360 customizada con la imagen del juego, un objeto único de coleccionismo que seguro Jorge Lorenzo llevará consigo en su motor home.

Relacionados

Lo último

Lo más leído