Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dunlop American Elite, el neumático custom de Victory, Indian y Moto Guzzi

Fotos: Dunlop
Tras su reciente presentación hace tan sólo unos meses, los nuevos neumáticos Dunlop American Elite serán los que equipen de origen las motocicletas de los fabricantes Moto Guzzi, Indian Motorcycles y Victory Motorcycles en varios de sus modelos actuales.

Los neumáticos Dunlop American Elite nacieron de la necesidad de crear un neumático que permitiese una larga duración en su zona central pero, al mismo tiempo, un buen agarre y manejabilidad en curvas.

Por ello el fabricante británico decidió dotar a sus neumáticos de la tecnología MultiTread, aunando un compuesto central resistente al desgaste con compuestos mejorados para el agarre lateral en el área de los hombros del neumático trasero.

Tras su presentación, varios han sido los fabricantes que han probado los nuevos neumáticos, siendo homologados para los últimos modelos de Victory, Indian y Moto Guzzi. Además en alguno de ellos vendrá montado como equipamiento original, a saber en la Moto Guzzi California 1400 Eldorado, Victory High-Ball y Indian Chief Vintage.

El Dunlop American Elite ya está disponible en los distribuidores Dunlop europeos en nueve medidas diferentes para el neumático delantero así como trece para el trasero. Además, varias de estas medidas incorporan como opción la posibilidad de llevar una franja lateral blanca, tanto ancha como estrecha.

Lo último

Lo más leído