Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dunlop estrena neumático delantero en Moto2

Fotos: Motogp.com
El traslado de la producción de los neumáticos de Moto2 y Moto3 a la fábrica Dunlop de Montluçon (Francia) está dando pie a la introducción de nuevos compuestos en ambas categorías. Este fin de semana los pilotos de Moto2 estrenarán un nuevo neumático delantero.

Si en Le Mans fueron los pilotos de Moto3 los que tuvieron la oportunidad de utilizar unos nuevos neumáticos traseros y un delantero con un nuevo perfil, ahora les toca el turno a los pilotos de Moto2 de estrenar un nuevo neumático que, como los anteriores, se ha comenzado a producir en la planta Dunlop de Montluçon, la más avanzada del fabricante. Se trata del nuevo delantero Duro 3, que los pilotos ya han tenido ocasión de probar, pero que se empleará en competición por primera vez este fin de semana en Mugello.

Las opciones elegidas para el Gran Premio de Italia son Medio 2 y Duro 3, tanto delante como detrás, en el caso de Moto2, mientras que en Moto3, como sucediera en Le Mans, los compuestos disponibles tienen mucha mayor variedad: delante podrán optar entre el Blando y el Medio 1, mientras que detrás dispondrán de Medio y Duro, con lo que habrá cuatro compuestos diferentes para elegir.

Lo último

Lo más leído