Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dunlop premiará la combatividad en Moto2 y Moto3

Las categorías de Moto2 y Moto3 son, sin duda, las más disputadas del Mundial de MotoGP, y Dunlop ha decidido premiar a los pilotos más combativos con la clasificación #ForeverForward, que recompensará a los pilotos que hayan conseguido ganar más posiciones a final de carrera desde su posición original de salida.

  • 26/03/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Equipos
ampliar foto

Los pilotos de Moto2 y Moto3 van a ver recompensados sus esfuerzos en las carreras del Mundial, en las que los adelantamientos en ambas categorías son numerosos y espectaculares, haciendo de Moto2 y Moto3 las categorías más intensas del campeonato. Dunlop, el suministrador oficial de neumáticos de ambas clases, va a poner en marcha una nueva clasificación, #ForeverForward, basada en las remontadas y los adelantamientos.

La clasificación #ForeverForward se publicará después de cada carrera en MotoGP, mostrando los pilotos que han conseguido los mejores resultados desde su posición inicial de salida hasta su clasificación final en la carrera, tanto en Moto2 como en Moto3. A final de temporada, los que hayan logrado la mayor progresión recibirán el Trofeo Dunlop #ForeverForward.

James Bailey, director de comunicación de Dunlop Motorsport, ha comentado: “En temporadas anteriores, Moto2 y Moto3 ofrecieron un espectáculo y acción emocionantes a los aficionados y espectadores que lo seguían por televisión. Preguntamos a los aficionados por qué les apasionaban tanto estos campeonatos y nos dijeron que principalmente era por los adelantamientos, las batallas y las luchas en la pista. En un mundo donde muchos campeonatos son criticados por ofrecer carreras sin emoción nosotros creemos que este premio, y el debate que se generará en las redes sociales, atraerá nuevas audiencias a la emoción de estos campeonatos”.

También se utilizará la etiqueta #ForeverForward en el perfil de Twitter de Dunlop España y en el internacional para crear conversaciones sobre cuál es el mejor adelantamiento de cada carrera. Además, en la web de MotoGP se podrá ver, cada lunes por la tarde después de cada carrera, un vídeo que destacará los mejores adelantamientos.

Galería de fotos
  • Dunlop ha sido proveedor único desde la llegada de Moto2 en 2010
  • Álex Márquez ha sido el vencedor en una temporada con rivales muy duros
  • Menos 7 motos, el resto de la parrilla serán Kalex
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

El Circuit de Barcelona-Catalunya aprueba las modificaciones en la curva 12

Así será el nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya

Aunque ya se había adelantado que de cara a la temporada que viene, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogería una gran (...)

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por