Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dunlop proveedor oficial de neumáticos en Moto3 y Moto2

Dunlop Motorsport, IRTA y Dorna Sports han firmado un acuerdo para proveer a las nuevas categorías en 2012, hasta 2014. También se ha firmado una extensión del contrato de Moto2 hasta finales de 2014.

  • 03/06/11
  • Mariano Hinjos
  • Dorna
ampliar foto

Dunlop que actualmente se encarga de proveer neumáticos en Moto2, alcanza un nuevo acuerdo, ratificado hoy por Dorna y por la Asociación de Equipos (IRTA).

Sanjay Khanna, Managing Director de Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, ha comentado: “Dorna, IRTA y los equipos han respaldado el compromiso de Dunlop con los Grandes Premios, extendiendo el contrato como proveedor de Moto2 y adjudicándonos el contrato para la nueva categoría de Moto3. Todo ello supone un firme respaldo a la tecnología de Dunlop, que se proyecta ante la audiencia mundial de este fantástico campeonato”.

Jean-Félix Bazelin, Manager General de Dunlop Motorsport, ha dicho: “Moto3 es un nuevo campeonato para Dunlop, para nuestro ingenieros y técnicos, nos encanta el nuevo reto y vemos con mucho interés el desarrollo de los neumáticos para estas motos de carreras equipadas con motores de 4 tiempos y 250cc. La extensión de nuestro contrato para Moto2 reafirma el buen trabajo que hemos hecho en el Campeonato, cuyos resultados están a la vista”.

Sharon Antonaros, Director de Marketing de Dunlop Europe Motorcycle, ha añadido: “Dunlop toma parte en las carreras de motocicletas para desarrollar productos y mejorar los conocimientos, aplicando las últimas tecnologías. Esto aporta beneficios a nuestros clientes tales como el NTEC o la tecnología de multi-banda de rodadura, que hemos mejorado aún más a través de nuestra colaboración con Moto2. Moto3 es un territorio totalmente nuevo, y estando allí desde el principio nos beneficiaremos de que la curva de aprendizaje sea más pronunciada, con lo que las potenciales recompensas serán asimismo mayores”.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sport, ha concluido: “Es un gran honor poder estar en disposición de seguir trabajando con una marca como Dunlop en la nueva categoría de Moto3, así como ampliar nuestra colaboración en Moto2 hasta finales de 2014. La pasión de Dunlop por el mundo del motociclismo y su compromiso con el Campeonato del Mundo de MotoGP son valores que han consolidado la relación con Dorna, que se ha hecho evidente en dos de las tres categorías que componen el Campeonato. No hay duda de que el trabajo de constante mejora tecnológica llevado a cabo por Dunlop transforma a los circuitos en el banco de pruebas ideal, transfiriendo dicha tecnología a los productos que ofrece a sus clientes”.

Galería de fotos
  • Dunlop proveerá neumáticos a Moto3 y Moto2

1 Opiniones ¡Opina!

Dunlop proveedor oficial de neumáticos en Moto3 y Moto2
qqfeitor
2011-11-29 29 nov 2011

son muy buenos pneumaticos los dunlop. gran acierto

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto3

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

MotoGP 2018: todos los test de la pretemporada

Los pilotos de MotoGP estrenan la pretemporada 2018 en Valencia

Con la temporada 2017 llegada a su fin y apenas sin descanso, los pilotos de MotoGP comenzaron los test de (...)

Más noticias de Moto3 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por