[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

E-LisaBad, la evolución del maxi-scooter C evolution

Fotos: Krautmotors
Publicidad
El preparador de Krautmotors, Rolf Reick, ha sido el encargado de convertir el maxi-scooter C evolution de BMW en un autentico transformers. A pesar de que estamos acostumbrados a ver extrañas preparaciones sin duda alguna e-LisaBad entra en el "top de aberraciones" de la semana.

En las ciudades europeas cada vez es más común encontrar maxi-scooter por sus calles. En la actualidad también es cada vez más fácil encontrar motocicletas eléctricas comprometidas con la conservación del medioambiente. A lo que no estamos todavía acostumbrados es a ver preparaciones de maxi-scooter eléctricos.

El preparador de Krautmotors, Rolf Reick, ha sido el encargado de desarrollar una curiosa preparación del maxi-scooter eléctrico de BMW, C evolution. El alemán ha bautizado a su obra maestra E-LisaBad, en honor a su abuela. Esta ha sido la primera vez que el preparador alemán ha trabajado sobre la base de una moto eléctrica.

Para llevar a cabo la preparación Rolf Reick, inspirado en el halcón milenario, ha desnudado por completo la carrocería de la C evolution dejando a la vista su espectacular estructura. Después ha rebajado la altura de la moto gracias a la supresión de la suspensión trasera, dejando el tren trasero completamente rígido.

Otras de las cosas que ha realizado el preparador alemán ha sido la incorporación de un neumático trasero liso y para conseguir un look café racer cuenta con semi-manillares que además ayudan al piloto a lograr una postura más deportiva. Otra de las cosas que más llama la atención es la incorporación de un carenado de formas cúbicas, inspirado en el juego de té de su abuela.

A pesar de que ha cambiado completamente el look de la C evolution, Rolf Reick ha afirmado “no toque la parte electrónica, nos encanta la pequeña batería de arranque en la parte trasera, sin duda se trata de un pequeño homenaje a la Kawasaki Egli de los años setenta”.

Lo último

Lo más leído